Formulario Top

Ortodoncia

1ª CONSULTA GRATUITA

Incluye

Estudio de
Ortodoncia

Fotografías
Dentales

Radiografías
Dentales

PIDE CITA

recurso-doctores
aesor-logo

La Asociación de Especialistas en Ortodoncia recomienda que la primera revisión con el Especialista en Ortodoncia se realice antes de los 7 años de edad. A esta edad, cualquier problema en el desarrollo o crecimiento de los huesos maxilares puede ser detectado y tratado.

Dedicación exclusiva

Especialistas en
Ortodoncia

Somos miembros de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR)

sedo

Mediante la realización de un Tratamiento de Ortodoncia, conseguiremos restablecer el equilibrio morfológico y funcional entre cara y boca, obteniendo, también, una mejoría de la estética facial y de la sonrisa.

Formulario Verde
Formulario Verde Responsive
Todo lo que necesitas saber sobre Ortodoncia

Descarga nuestra
Guía de Ortodoncia

guia-de-ortodoncia
Tratamientos de Ortodoncia

Adultos y Adolescentes

ortodoncia

En clínica Alba & Hernanz, empleamos las técnicas de Ortodoncia más avanzadas, innovadoras y estéticas gracias a nuestra constante formación continuada en el mundo de la Odontología y Ortodoncia. Te ofreceremos las diferentes opciones de tratamiento ya que en clínica Alba & Hernanz, disponemos de los tratamientos y aparatos de ortodoncia más modernos e innovadores.

youtube

¡Visita nuestro canal de Youtube! En él resolvemos tus dudas con sencillos videos explicativos, te damos consejos y te ayudamos a escoger el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Llévame!

Tratamientos de Ortodoncia

Niñas y Niños

niñas-niños

Al realizar el tratamiento de Ortodoncia u Ortopedia en la edad adecuada, logramos que el crecimiento y desarrollo del niño se produzcan de forma armónica, evitando la aparición de problemas como consecuencia del crecimiento desfavorable, que requerirían tratamientos más complejos.

Si el tratamiento se realiza correctamente, conseguiremos sonrisas muy estéticas con gran estabilidad de los resultados. Además se reduce notablemente el porcentaje de pacientes que necesitan extracciones dentarias.

youtube

¡Visita nuestro canal de Youtube! En él resolvemos tus dudas con sencillos videos explicativos, te damos consejos y te ayudamos a escoger el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Llévame!

Su campo se ha ampliado cada vez más, dividiéndose en ramas distintas, entre las que se encuentra la ortodoncia preventiva, la ortodoncia correctiva y la interceptiva.

ORTODONCIA PREVENTIVA

Tratamiento para prevenir o corregir de forma mecánica o quirúrgica las deformaciones o desviaciones de los huesos y de las articulaciones del cuerpo.

ORTOPEDIA

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros

mascota
Formulario Azul

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up