Brackets de Autoligado Damon

Antonio, 19 años

Erika acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. Los dientes se los veía cada vez más apiñados y no le gustaba como estaba empeorando su boca.

antes y despues invisalign

Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital. Las alteraciones que presentaba Erika y que teníamos que corregir eran:

  • Sobremordida disminuida: Los Incisivos superiores no cubrían verticalmente lo suficiente a los incisivos inferiores, provocado por el hábito de deglución atípica que presentaba.
  • Apiñamiento dentario
  • Compresión dentoalveolar superior e inferior: Ambas arcadas dentarias estaban comprimidas dando un efecto de sonrisa estrecha con espacios negros a ambos lados de la sonrisa.
  • Desgastes dentarios en cúspides de los caninos superiores e inferiores.

Le ofrecimos a Erika los diferentes tipos de aparatos de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento. Ella eligió Invisalign.

Su tratamiento tuvo una duración de 19 meses.

En las fotos finales de Erika se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía. Hemos corregido la alteración en el engranaje de sus dientes superiores con los inferiores, logrando una correcta sobremordida. Hemos solucionado el apiñamiento que tenía, dando una correcta forma de arcadas y logrando una sonrisa amplia.

A partir de este momento Erika luce una sonrisa con la firma Alba&Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos

Home
Account
Cart
Search