Contacta con Odontopediatras y Ortodoncistas • Alba & Hernanz
Formulario Top

Contacto

 

Encuéntranos

¿Dónde estamos?

Dirección:

C/Emperatriz Eugenia 6,

18002-Granada

Teléfono:

958 25 48 12 |      644 44 65 25

Escríbenos:

tuortodoncista@albayhernanz.es

Te atenderemos de:

Lunes a Jueves: 9:30 a 13:00 / 16:00 a 20:30
Viernes: 8:30 a 15:30

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa

¡Envíanos un mensaje!

Pregunta a tus doctores

mascota
Formulario Azul

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Tania Navarro moreno
Tania Navarro moreno
2022-11-24
Un equipo maravilloso. Están llenos de paciencia , profesionalidad y cariño. Instalaciones acogedoras y muy agradables para ir con los más peques. Ultra recomendable. Graciassss
Sara Sara
Sara Sara
2022-11-14
Maravillosos con los niños y con los mayores!! Super profesionales 😁
Daniel
Daniel
2022-11-14
Encantado con el tratamiento. Desde el principio hasta el final he recibido un trato impecable, siempre te reciben con una sonrisa y hacen que cualquier cosa que haya que hacerse sea agradable. Grandes profesionales y grandes personas. Totalmente recomendable para toda la familia!!!
Pilar Segura Senent
Pilar Segura Senent
2022-11-04
Sin duda, Alba y Hernanz es la mejor clínica dental de Granada. El trato es amable y muy profesional por parte de todo el personal, desde las recepcionistas hasta los auxiliares, higienistas y los doctores. Explican muy bien todas las alternativas y los posibles tratamientos a las familias, y me inspira mucha confianza su sinceridad. Mis hijos se han hecho varios tratamientos y estamos muy contentos con el resultado. Y lo mejor, van con ilusión y alegría a sus revisiones. ¡Un 10 para ellos!
Carlos Centeno
Carlos Centeno
2022-11-04
Descubrimos la clínica Alba y Hernanz hace unos meses y desde entonces han tratado tanto a mis tres hijos como a nosotros mismos. Solo tengo palabras positivas para ellos: todo el personal tiene un trato impecable con los niños y las instalaciones son increíbles. Además, los niños van encantados al dentista, porque tienen todo tipo de juegos (y hasta monitores que juegan con ellos) en la sala de espera, y reciben puntos que pueden canjear por regalos tras cada visita. Quiero hacer una mención aparte para Carmen y Jose, los doctores, porque son unos grandes profesionales que explican con todo detalle los tratamientos a los padres y los peques. En definitiva, recomiendo al 100% esta clínica, que para mí, por experiencia, es la mejor de toda Granada para niños, y también para adultos.
Sol Pacheco
Sol Pacheco
2022-11-04
La mejor clínica de Granada, desde la recepción a cada doctor. Trato inmejorable. Muy atentos a cada detalle, muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo.
Ivan Vilchez Ferrandiz
Ivan Vilchez Ferrandiz
2022-10-31
increíbles profesionales e increíble trato recibido, muy recomendable
Emilia Jimenez
Emilia Jimenez
2022-10-31
Muy satisfechos con el trato muy recomendable
Carmen Ortega López
Carmen Ortega López
2022-10-28
He quedado muy satisfecha con mi tratamiento. Son unos grandes profesionales.
Isabel Morales
Isabel Morales
2022-10-27
Excelentes profesionales y trato inmejorable, todo el equipo es súper detallista y atento. Estoy contentísima con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia con Invisalign, han conseguido lo que creía imposible. Siempre los recomendaré sin dudarlo.

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos