Formulario Top

Brackets Autoligado DAMON

Una sonrisa que deslumbra

MÉTODO SMILEFIVE

1

ESTUDIO Y DISEÑO DE LA SONRISA 3D

Disponemos de la última tecnología digital para establecer un correcto Diagnóstico, Plan de tratamiento y diseño 3D de la sonrisa realizado por los Especialistas en Ortodoncia: Dra. Carmen Alba Palma y Dr. Jose María Bolinches Hernanz.

2

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Te ofrecemos las técnicas de Ortodoncia más innovadoras: Ortodoncia Invisible: Invisalign y Ortodoncia Lingual; Brackets de Zafiro; Brackets de Autoligado Damon. Elige tu técnica de ortodoncia preferida, que emplearemos para crearte una sonrisa única, amplia y estética.

3

BIOESTÉTICA

Tu tratamiento de Ortodoncia finaliza con la fase de terminación bioestética. En esta fase realizamos si es necesario: recontorneado dentario, ajuste oclusal y blanqueamiento dental combinado. Queremos que tu nueva sonrisa sea perfecta.

4

RETENCIÓN VIVERA

Queremos que tu nueva sonrisa perdure durante toda tu vida, por ello, al finalizar tu tratamiento de Ortodoncia te realizaremos un escaneado digital intraoral (Itero) para que Invisalign fabrique tus 3 juegos de Retenedores Vivera.

5

¡NO TE OLVIDES DE SONREIR!

Ahora es tu momento de sonreir. De completar la última parte del método y enseñarle al mundo tu nueva sonrisa, sonriendo.

doctores

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa (ORTODONCIA)

Tratamientos de Ortodoncia

Brackets de autoligado DAMON

Los Brackets Damon son brackets de autoligado; pueden ser metálicos o transparentes.

La característica de estos brackets es que se componen de una parte fija y otra removible. La parte removible es una  tapita que sujeta el arco en el bracket y con ello se evita el uso de ligaduras metálicas o gomas elásticas.

Los brackets de autoligado presentan una serie de ventajas con respecto a los brackets convencionales: facilitan la higiene, reducen el dolor, disminuyen la duración de las citas en la clínica de ortodoncia y proporcionan baja fricción, lo que facilita el movimiento de los dientes a mayor velocidad, obteniendo resultados visibles en menos tiempo.

Tienen una forma cuadrada y son de un tamaño muy reducido lo que hace que sean más estéticos y más higiénicos que unos brackets convencionales.

En clínica Alba & Hernanz los resultados clínicos son igual de brillantes con todas las opciones de tratamiento. Los aparatos de ortodoncia son una herramienta utilizada por el Ortodoncista para corregir las maloclusiones; no son lo más importante en Ortodoncia, sino el Especialista en Ortodoncia que emplea estas herramientas para mover los dientes hacia su posición ideal.

Los doctores Carmen Alba Palma y Jose Maria Bolinches Hernanz son Especialistas en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.

brackets autoligado damon
itero element
brackets damon system
Todo lo que necesitas saber sobre Ortodoncia

Descarga nuestra
Guía de Ortodoncia

guia-de-ortodoncia

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

rocio rodriguez
rocio rodriguez
2024-01-31
Un trato excelente, mi hija cada vez que va sale súper contenta.
Jennifer Monge Ruiz
Jennifer Monge Ruiz
2024-01-29
Muy buenos profesionales, una clínica de 10 para los niños, muy recomendable.
Fernando Ibañez Jaranay
Fernando Ibañez Jaranay
2024-01-24
Super profesionales!!!encantados con el trato y sobre todo con el trabajo que hacen,recomendable 100% 👌😊
Inma Cid
Inma Cid
2024-01-23
Encantada con clinica Alba y Hernanz desde que vinimos el trato estupendo y los profesionales inmejorables gracias estoy muy contenta
Elena AG
Elena AG
2024-01-23
Grandes profesionales, el trato es inmejorable. Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más encantada. Los recomendaré sin duda.
Juan Jose Sanchez Gonzalez
Juan Jose Sanchez Gonzalez
2024-01-22
Muy buenos profesionales, en mi caso, con mi hijo y después de visitar dos clínicas anteriores ya que les tenía pánico Alba&Hernanz consiguió poder atenderlo, tranquilizarlo y en la actualidad siendo tratado correctamente y yo el padre también me he dejado llevar por ellos en otro tratamiento para mí. Muy buenos profesionales.

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos