Brackets Autoligado DAMON en Granada • Alba & Hernanz
Formulario Top

Brackets Autoligado DAMON

Una sonrisa que deslumbra

MÉTODO SMILEFIVE

1

ESTUDIO Y DISEÑO DE LA SONRISA 3D

Disponemos de la última tecnología digital para establecer un correcto Diagnóstico, Plan de tratamiento y diseño 3D de la sonrisa realizado por los Especialistas en Ortodoncia: Dra. Carmen Alba Palma y Dr. Jose María Bolinches Hernanz.

2

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Te ofrecemos las técnicas de Ortodoncia más innovadoras: Ortodoncia Invisible: Invisalign y Ortodoncia Lingual; Brackets de Zafiro; Brackets de Autoligado Damon. Elige tu técnica de ortodoncia preferida, que emplearemos para crearte una sonrisa única, amplia y estética.

3

BIOESTÉTICA

Tu tratamiento de Ortodoncia finaliza con la fase de terminación bioestética. En esta fase realizamos si es necesario: recontorneado dentario, ajuste oclusal y blanqueamiento dental combinado. Queremos que tu nueva sonrisa sea perfecta.

4

RETENCIÓN VIVERA

Queremos que tu nueva sonrisa perdure durante toda tu vida, por ello, al finalizar tu tratamiento de Ortodoncia te realizaremos un escaneado digital intraoral (Itero) para que Invisalign fabrique tus 3 juegos de Retenedores Vivera.

5

¡NO TE OLVIDES DE SONREIR!

Ahora es tu momento de sonreir. De completar la última parte del método y enseñarle al mundo tu nueva sonrisa, sonriendo.

doctores

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa (ORTODONCIA)

Tratamientos de Ortodoncia

Brackets de autoligado DAMON

Los Brackets Damon son brackets de autoligado; pueden ser metálicos o transparentes.

La característica de estos brackets es que se componen de una parte fija y otra removible. La parte removible es una  tapita que sujeta el arco en el bracket y con ello se evita el uso de ligaduras metálicas o gomas elásticas.

Los brackets de autoligado presentan una serie de ventajas con respecto a los brackets convencionales: facilitan la higiene, reducen el dolor, disminuyen la duración de las citas en la clínica de ortodoncia y proporcionan baja fricción, lo que facilita el movimiento de los dientes a mayor velocidad, obteniendo resultados visibles en menos tiempo.

Tienen una forma cuadrada y son de un tamaño muy reducido lo que hace que sean más estéticos y más higiénicos que unos brackets convencionales.

En clínica Alba & Hernanz los resultados clínicos son igual de brillantes con todas las opciones de tratamiento. Los aparatos de ortodoncia son una herramienta utilizada por el Ortodoncista para corregir las maloclusiones; no son lo más importante en Ortodoncia, sino el Especialista en Ortodoncia que emplea estas herramientas para mover los dientes hacia su posición ideal.

Los doctores Carmen Alba Palma y Jose Maria Bolinches Hernanz son Especialistas en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.

brackets autoligado damon
itero element
brackets damon system
Todo lo que necesitas saber sobre Ortodoncia

Descarga nuestra
Guía de Ortodoncia

guia-de-ortodoncia

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Tania Navarro moreno
Tania Navarro moreno
2022-11-24
Un equipo maravilloso. Están llenos de paciencia , profesionalidad y cariño. Instalaciones acogedoras y muy agradables para ir con los más peques. Ultra recomendable. Graciassss
Sara Sara
Sara Sara
2022-11-14
Maravillosos con los niños y con los mayores!! Super profesionales 😁
Daniel
Daniel
2022-11-14
Encantado con el tratamiento. Desde el principio hasta el final he recibido un trato impecable, siempre te reciben con una sonrisa y hacen que cualquier cosa que haya que hacerse sea agradable. Grandes profesionales y grandes personas. Totalmente recomendable para toda la familia!!!
Pilar Segura Senent
Pilar Segura Senent
2022-11-04
Sin duda, Alba y Hernanz es la mejor clínica dental de Granada. El trato es amable y muy profesional por parte de todo el personal, desde las recepcionistas hasta los auxiliares, higienistas y los doctores. Explican muy bien todas las alternativas y los posibles tratamientos a las familias, y me inspira mucha confianza su sinceridad. Mis hijos se han hecho varios tratamientos y estamos muy contentos con el resultado. Y lo mejor, van con ilusión y alegría a sus revisiones. ¡Un 10 para ellos!
Carlos Centeno
Carlos Centeno
2022-11-04
Descubrimos la clínica Alba y Hernanz hace unos meses y desde entonces han tratado tanto a mis tres hijos como a nosotros mismos. Solo tengo palabras positivas para ellos: todo el personal tiene un trato impecable con los niños y las instalaciones son increíbles. Además, los niños van encantados al dentista, porque tienen todo tipo de juegos (y hasta monitores que juegan con ellos) en la sala de espera, y reciben puntos que pueden canjear por regalos tras cada visita. Quiero hacer una mención aparte para Carmen y Jose, los doctores, porque son unos grandes profesionales que explican con todo detalle los tratamientos a los padres y los peques. En definitiva, recomiendo al 100% esta clínica, que para mí, por experiencia, es la mejor de toda Granada para niños, y también para adultos.
Sol Pacheco
Sol Pacheco
2022-11-04
La mejor clínica de Granada, desde la recepción a cada doctor. Trato inmejorable. Muy atentos a cada detalle, muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo.
Ivan Vilchez Ferrandiz
Ivan Vilchez Ferrandiz
2022-10-31
increíbles profesionales e increíble trato recibido, muy recomendable
Emilia Jimenez
Emilia Jimenez
2022-10-31
Muy satisfechos con el trato muy recomendable
Carmen Ortega López
Carmen Ortega López
2022-10-28
He quedado muy satisfecha con mi tratamiento. Son unos grandes profesionales.
Isabel Morales
Isabel Morales
2022-10-27
Excelentes profesionales y trato inmejorable, todo el equipo es súper detallista y atento. Estoy contentísima con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia con Invisalign, han conseguido lo que creía imposible. Siempre los recomendaré sin dudarlo.

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos