Formulario Top

Tratamientos complejos

Una sonrisa que deslumbra

MÉTODO SMILEFIVE

1

ESTUDIO Y DISEÑO DE LA SONRISA 3D

Disponemos de la última tecnología digital para establecer un correcto Diagnóstico, Plan de tratamiento y diseño 3D de la sonrisa realizado por los Especialistas en Ortodoncia: Dra. Carmen Alba Palma y Dr. Jose María Bolinches Hernanz.

2

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Te ofrecemos las técnicas de Ortodoncia más innovadoras: Ortodoncia Invisible: Invisalign y Ortodoncia Lingual; Brackets de Zafiro; Brackets de Autoligado Damon. Elije tu técnica de ortodoncia preferida, que emplearemos para crearte una sonrisa única, amplia y estética.

3

BIOESTÉTICA

Tu tratamiento de Ortodoncia finaliza con la fase de terminación bioestética. En esta fase realizamos si es necesario: recontorneado dentario, ajuste oclusal y blanqueamiento dental combinado. Queremos que tu nueva sonrisa sea perfecta.

4

RETENCIÓN VIVERA

Queremos que tu nueva sonrisa perdure durante toda tu vida, por ello, al finalizar tu tratamiento de Ortodoncia te realizaremos un escaneado digital intraoral (Itero) para que Invisalign fabrique tus 3 juegos de Retenedores Vivera.

5

¡NO TE OLVIDES DE SONREIR!

Ahora es tu momento de sonreir. De completar la última parte del método y enseñarle al mundo tu nueva sonrisa, sonriendo.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa
Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos Complejos

Muchos pacientes, sobretodo adultos requieren para lograr los mejores resultados de salud y estética, el tratamiento de Ortodoncia en clínica Alba& Hernanz, en colaboración con otros especialistas en:

-Periodoncia e Implantes

-Estética dental

-Prótesis

-Cirugía maxilofacial

En nuestra clínica Alba&Hernanz, colaboramos con las mejores clínicas de otras especialidades odontológicas para lograr los mejores resultados clínicos y estéticos de todos nuestros casos.

tratamientos-complejos
itero-element
ortodonia-cuerpo
Todo lo que necesitas saber sobre Ortodoncia

Descarga nuestra
Guía de Ortodoncia

 

 

guia-de-ortodoncia

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up