Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Volvemos a vernos. Con toda la seguridad y prevención

Hola de nuevo a todos¡. Tras casi dos meses de necesario confinamiento ante la pandemia del COVID-19, más gradual en los últimos días, ha llegado el día en que nuestra clínica abre sus puertas para cuidar de ti y de tu salud dental.

Estábamos deseosos de que llegase este momento, y por fin podemos comunicar que desde el 11 de mayo, reabrimos para atenderte, y por supuesto, lo hacemos con todas las medidas necesarias para prevenir contagios y cuidarte al máximo. Hemos instaurado por ello, un estricto protocolo de trabajo y atención, estarás seguro porque nos importas y además también porque nos compete como profesionales que somos de la salud.

Lunes a Viernes: 10-13:30 / 16:00-20:30

Aquí te contamos el proceso y algunas de las medidas de prevención que encontrarás en la clínica en tu visita:

Recomendaciones previas a tu visita

Sólo trabajaremos mediante citas previamente concertadas, por lo que si no te hemos llamado en estos días para tu próxima revisión y lo necesitas, contacta con nosotros y te haremos tu hueco en la agenda. Es importante este orden de atención de todos nuestros pacientes.

Antes de tu visita, realizaremos un cuestionario telefónico para conocer algunos datos, y confirmar con antelación que no tienes síntomas relacionados con la infección, aunque verificaremos algunos parámetros también a tu llegada.

Es importante que vengas solo a tu cita, sin acompañantes, salvo menores de edad o personas mayores o dependientes que necesiten venir con compañía, eso sí, exclusivamente de un adulto, por favor.

También recomendamos que acudas sin adornos, tales como relojes, pulseras, colgantes.. y a tu hora acordada.

Cuando llegues a nuestra clínica

Verás algunos elementos nuevos, que son necesarios para prevenir y a los que nos iremos acostumbrando todos en nuestro día a día.

Desde guardar la necesaria distancia de seguridad en la recepción, aun teniendo mampara de protección, a ver a todo nuestro personal médico con doble mascarilla quirúrgicas y dobles guantes desechables tras cada visita. También gafas de protección, pantallas protectoras y cubrezuecos, y batas impermeables o EPIs que desinfectaremos también tras cada paciente.

Aunque tengamos muchas ganas de volver a vernos, no nos daremos la mano, ni abrazos a los peques, pero sí nos sonreiremos a pesar de llevar todos la mascarilla como medida de precaución. Aunque no se nos vea la boca en la recepción, cuando sonreímos se traspasa una luz especial en la mirada que seguro que vamos a identificar.

Nada más llegar, tenemos instalado un sistema automático para cubrir tus zapatos, y gel hidroalcohólico que deberás usar antes de pasar a la espera, en caso de que tengas que esperar algunos minutos, y lo harás sentado, por favor, sin usar en estos momentos materiales ni entretenimientos tales como revistas, juguetes, videoconsola. Pondremos algo divertido o interesante en la tele mientras tanto, no te preocupes, y como las citas están muy controladas, no tendrás que esperar mucho.

Una vez pases al box o consulta, colocaremos un babero de un solo uso por paciente. Así mismo, cada paciente aplicará un colutorio especial bucal de desinfección  antes del inicio de su revisión o tratamiento.

Tras el tratamiento

Se te explicará y/o agendará tu próxima cita, para los casos de tratamientos como ortodoncia que requieren de continuidad, o similares, y te pediremos como al inicio que salvo en las excepciones indicadas de menores o mayores/dependientes, acudas solo a nuestra clínica, sin adornos en la medida de lo posible. Por supuesto avísanos antes de tu visita ante el más mínimo síntoma de la enfermedad.

Son tiempos nuevos, circunstancias especiales que nos llevan a todos a actuar de la manera más responsable posible. Y es necesario que así lo hagamos.

Volverán de nuevo los abrazos, los besos…, pero ahora tenemos que seguir cuidando y cuidándonos. Nosotros nos encargaremos además de preparar tu mejor sonrisa, para que cuando llegue el momento, esperemos que pronto, de dejar atrás las mascarillas y el virus, tengas doble motivo para lucirla.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos