Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Vuelta al cole sonriendo

En Alba & Hernanz queremos preparar una ¡Vuelta al cole sonriendo!

¡Parece mentira pero sí… ya están acabando las vacaciones y ahora toca volver a la rutina!
En la actualidad es muy importante presentar una sonrisa agradable, sana y bonita. La mayoría de personas necesitan Ortodoncia para poder lograr estos objetivos. Pocos son los afortunados que se salvan… :).
Os enseñamos a nuestra paciente Rosario, en poco más de un año ha pasado de esconder su sonrisa a ¡no parar de sonreir!. Muy pronto podréis ver la evolución de su tratamiento en la sección de casos clínicos. Os damos un adelanto…
Vuelta al cole sonriendo; Antes y despues del tratamiento de Ortodoncia en Alba & Hernanz
Justo antes de verano le retiramos los brackets y esta con muchas ganas de enseñarle a sus compañeros su nueva sonrisa. Ella si va a tener una buena ¡Vuelta al cole sonriendo!
La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda que la primera visita al Ortodoncista  se realice antes de los 6 años de edad. A estas edades se pueden detectar problemas en el desarrollo óseo de los huesos maxilares, los cuales pueden impedir que el crecimiento general de su hijo sea el correcto.
Si piensas que tu hijo o hija tiene un perfil que no es el adecuado, consulta a tu Ortodoncista ya que puede ser que el crecimiento de sus maxilares no sea el correcto. Por ejemplo, puede presentar un excesivo crecimiento de la mandíbula (Clase III), o al contrario, un hipodesarrollo o falta de crecimiento de la mandíbula (Clase II).
vuelta al cole sonriendo y solucionar problemas crecimiento maxilares
El tipo de tratamiento de estos problemas en el crecimiento recibe el nombre de Tratamientos Ortopédicos y se realizan en una primera fase. En este periodo únicamente se corregirán los problemas en el hueso, ya que estos problemas sólo se pueden solucionar cuando existe crecimiento. Una vez que el crecimiento haya finalizado, la única solución posible será la cirugía.
También pueden detectarse malos hábitos orales como la interposición lingual (la lengua no está en su posición correcta), succión labial (morderse el labio), incluso succión digital (chuparse el dedo). Todos estos hábitos influyen directamente en la aparición de maloclusiones o problemas de mordida como pueden ser la mordida abierta o la mordida cruzada entre otros. Incluso pueden dificultar la erupción o salida de los dientes permanentes.
vuelta al cole sonriendo sin chuparse el dedo
¡Ya sabes! Consulta a tus especialistas en Ortodoncia y ellos te informaran de todo lo que necesites saber sobre la salud bucal de tu hijo o hija.
¡No lo olvides! Dale a tus hijos una ¡Vuelta al cole sonriendo!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up