Formulario Top
Tratamiento con Invisalign

Vicente

Vicente acudió a nuestra consulta porque no le gustaba su sonrisa.
Como a todos nuestros pacientes, le realizamos un Estudio Completo de Ortodoncia con exploración clínica, fotografías y radiografías. Con este estudio y siempre realizado por los Doctores Carmen Alba Palma y Jose María Bolinches Hernanz (Especialistas en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid), establecimos un buen diagnóstico y plan de tratamiento paso a paso para lograr los resultados clínicos que hemos conseguido.
Vicente presentaba caries y enfermedad periodontal, que fueron tratadas antes de iniciar el tratamiento de Ortodoncia.
Cuando su boca estaba completamente sana, iniciamos su tratamiento de Ortodoncia con el sistema de alineadores transparentes Invisalign.
Le ofrecimos las diferentes opciones de tratamiento de Ortodoncia: Brackets de autoligado Damon; Brackets de Zafiro; Ortodoncia Lingual e Invisalign. Vicente eligió Invisalign para su tratamiento de Ortodoncia.
Invisalign es una técnica que ofrece como ventajas frente a otras técnicas de Ortodoncia: Estética, comodidad e higiene.
El tratamiento de Vicente tuvo una duración total de 15 Meses.
Gracias al buen diseño del Clincheck de Invisalign realizado por los Doctores y a la excelente colaboración De Vicente, hemos conseguido los resultados que se observan en las fotografías finales.
Hemos corregido el apiñamiento dentario que presentaba en ambas arcadas, dejando los dientes perfectamente alineados y con una oclusión correcta, lo que facilita una buena higiene bucodental y una correcta distribución de las fuerzas masticatorias.
Hemos dejado el espacio adecuado para que le coloquen un implante osteointegrado en el Primer Molar Inferior Derecho.
Tras finalizar el tratamiento de Ortodoncia le realizamos un Blanqueamiento dental combinado. El resultado estético tras el blanqueamiento es excepcional.
Vicente a partir de este momento luce una sonrisa más amplia, blanca, bien alineada y con una correcta función y estética.
¡Ha sido un placer tenerte como paciente Vicente!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up