Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Ortodoncia para Adultos en Granada

Verónica acudió a nuestra consulta porque no le gustaba su sonrisa y quería mejorar la estética de su sonrisa.
Le realizamos un Estudio inicial completo de Ortodoncia que consiste en: Exploración clínica, fotografías y radiografías para establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.
Entre los principales problemas ortodóncicos que presentaba Verónica hay que destacar:
Apiñamiento en la arcada dentaría superior e inferior.
Sobremordida aumentada, es decir, los Incisivos superiores cubrían verticalmente en exceso a los incisivos inferiores. Esto le provocaba una alteración en la oclusión que le causaba molestias a nivel de la ATM (Articulación Temporo Mandibular), así como la posibilidad de provocarle desgastes dentarios, debidos al exceso de contacto de los bordes de los incisivos superiores con los bordes de los incisivos inferiores, durante los movimientos excéntricos mandibulares.
Le explicamos a Verónica las diferentes técnicas de Ortodoncia que existen para corregir su problema y ella eligió los Brackets de Zafiro.
Su tratamiento tuvo una duración total de 20 meses.
Como podéis observar en las fotografías finales tras el tratamiento Ortodoncia que hemos realizado a Verónica, hemos corregido todos los problemas que presentaba y a partir de este momento, Verónica luce una sonrisa única, amplia y estética. El resultado es excelente.
Tras su tratamiento de Ortodoncia le hemos fabricado Retenedores VIVERA de la marca Invisalign, para que sus dientes se mantengan siempre en la misma posición y sin necesidad de llevar alambres pegados en la cara interna de los dientes.
¡Verónica ha sido un placer tratarte como paciente y desde Clínica Alba & Hernanz te enviamos un beso enorme!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up