Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Una Sonrisa, Una Flor

En la historia de la humanidad, puede que hayan habido unos trabajos más importantes que otros, que hayan supuesto grandes hitos para el ser humano o que hayan aportado algo a una sociedad en particular. Pero no todas las profesiones tienen el poder y el orgullo de poder ofrecer “sonrisas” a sus clientes, y al mismo tiempo capacitarlos para que lleven una sonrisa radiante  y saludable allá por donde vayan.

La importancia de la vocación

En Clínica Alba & Hernanz, nos sentimos orgullosos de poder realizar un trabajo tan importante para nuestros clientes, por eso, además de facilitarles los tratamientos para el cuidado de su salud bucodental, en este día también les hemos regalado una flor en muestra de nuestro profundo agradecimiento.
Para nosotros, esa especie de felicidad “contagiosa” que transmiten nuestros clientes después de recibir nuestros servicios, es la mejor recompensa que puede recibir un profesional una vez que ha realizado su trabajo. Más allá del detalle de regalar una flor a cada cliente, lo que realmente queremos es transmitir es lo importante que es para nosotros vuestra satisfacción.
Ese cumulo de emociones que se siente ante un trabajo bien hecho, es muy difícil de explicar, ese sentimiento es algo que todo el mundo ha debido o debe sentir en algún momento de su vida, pero cuando esa sensación se repite a lo largo de los días y se adapta a cada tipo de cliente, lo que deja es una sensación todavía más difícil de comprender.
Cada cliente aporta algo que hace que las experiencia de todas las personas que intervienen en nuestro procesos sea más gratificante.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up