Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Alba & Hernanz: Tu Clínica en Granada. ¿Por qué?

La salud bucodental es muy importante en nuestra vida. La entrada al cuerpo de todos los alimentos y nutrientes empieza en la cavidad bucal. Ademas, mediante la boca podemos realizar diferentes funciones como son: la deglución, la masticación, la fonación o el habla, respiración…

¿Cómo podemos obtener una salud bucodental de 10?

El primer paso para conseguir una sonrisa sana y bonita es dotarnos de un buen asesoramiento dental desde que somos pequeños.
Desde que sale el primer diente aproximadamente a los 6 meses de edad, debemos seguir una serie de cuidados para prevenir enfermedades bucodentales como son las caries o la enfermedad de encías (Gingivitis y Periodontitis).

Nuestra política como Clínica Dental dirigida por Odontólogos Especializados en Ortodoncia es la de NO ENGAÑAR AL PACIENTE PONIÉNDONOS EN SU LUGAR Y SIENDO HONRRADOS. Esta es la única forma de triunfar como Odontólogo y como personas con principios.

¿Por qué debes elegir Alba & Hernanz si necesitas un tratamiento de Ortodoncia y/u Odontopediatría?

Clínica dental dirigida por doctores especializados por doctores en ortodoncia y en odontopediatría.

Formamos un equipo de doctores Licenciados en Odontología con Especialidad en Ortodoncia y Odontopediatría (Máster por la Universidad Complutense de Madrid).
Es muy importante que una Clínica Dental esté dirigida y gestionada por Odontólogos ya que ellos sabrán como realizar un correcto diagnóstico para tu caso sin realizar sobretratamientos o tratamientos no necesarios.

Dedicación exclusiva en Ortodoncia y Odontopediatría

Los Doctores de Alba & Hernanz dedicamos el 100% de nuestro tiempo a nuestras Especialidades: Ortodoncia y Odontopediatría. Para el resto de Especialidades trabajamos en colaboración con los mejores Especialistas de Granada, los cuales, también se dedican de manera exclusiva a Cirugía, Periodoncia, Endodoncia y Estética Dental.
Lo más importante es especializarse en un área determinada de la Odontología para lograr ser los mejores en ella.


Nuestro fuerte es la Ortodoncia y Odontopediatría y siempre estamos en continua formación para estar al día de los últimos avances.

Utilizamos la última tecnología y los mejores materiales

Para obtener los mejores resultados en un tratamiento, debes saber que es fundamental que los materiales utilizados sean de la mejor calidad.
Además, es muy importante contar con buenos equipos dentales para establecer un diagnóstico detallado (equipos fotográficos, radiográficos, sillones dentales…).

Primera visita, estudio de ortodoncia, diagnóstico y plan de tratamiento personalizado

En Clínica Alba&Hernanz todos los casos clínicos son estudiados en profundidad por todo el equipo [2 Ortodoncistas (Carmen Alba Palma y Jose Mª Bolinches Hernanz) y 1 Odontopediatra(Irene Rodríguez)]

Amplia disponibilidad horaria

Para dar un buen servicio es importante ofrecer una amplia disponibilidad horaria y que la Clínica Dental permanezca abierta la mayor parte del tiempo. Además, disponemos de teléfono de urgencias 24 horas.

Protocolo de esterilización y limpieza muy estricto

Para evitar el desarrollo de enfermedades infecciosas que se pueden contagiar a través del aire o por contacto con materiales, en Alba & Hernanz somos muy exigentes con la desinfección y esterilización tanto del material como de las superficies de la clínica.

Primera experiencia positiva

Se acabó el miedo al dentista para los mayores y los peques. Sin duda, es una de nuestras mayores virtudes. Recibimos a menudo llamadas de pacientes que han tenido una mala experiencia en otras clínicas no especializadas.


Todo nuestro equipo está capacitado para tratar con niños y adultos.

Instalaciones modernas y espacios relajantes

Queremos que desde que entras por la puerta te sientas como en casa. Desde que entras por la puerta nuestra coordinadora de clínica estará dispuesta a ofrecerte todo lo que necesites  y a resolver todas tus dudas.


Los más pequeños gozarán de unas magníficas instalaciones con numerosos juegos para divertirse.

Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros pacientes.

Todos nuestros pacientes nos recomiendan después de conocer como trabajamos. Nuestros resultados en los tratamientos muestran los acabados al detalle de todos y cada uno de nuestros casos.

Normas de ética y moral

Como explicábamos antes la base de nuestra clínica es la honestidad. Evitamos el “sobretratamiento” y nuestra política es: TRATAR CUANDO ES NECESARIO Y EN EL MOMENTO ADECUADO QUE SUPONGA EL MENOR GASTO ECONÓMICO PARA EL PACIENTE.


A todos nuestros pacientes les realizamos un Estudio inicial y un seguimiento de la evolución a lo largo del tiempo totalmente gratuito, para poder así indicarles si necesitan algún tipo de tratamiento, la importancia de realizarse este tratamiento y cuándo es el momento óptimo para realizarlo.
Gracias a nuestra dedicación tenemos la gran satisfacción de conseguir resultados excelentes en nuestros tratamientos, así como de tener cada día nuevos amigos, nuestros pacientes .

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up