Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Sociedad Española de Alineadores

El pasado sábado 17 de Septiembre nuestros doctores, especialistas en Ortodoncia, se desplazaron hasta Madrid para acudir al Congreso Anual de  la Sociedad Española de Alineadores impartido en el Circulo de Bellas Artes.

Un buen Ortodoncista, debe estar al día en las últimas técnicas. Nuestros doctores, siempre están actualizando sus conocimientos, y no dudaron en asistir a este Congreso sobre alineadores transparentes en Ortodoncia impartido por la Sociedad Española de Alineadores (SEDA).

Afortunadamente, la tecnología avanza. Hace unos años, los casos más complicados en Ortodoncia, sólo podían ser resueltos con Aparatología fija multibrackets ( Brackets metálicos o brackets estéticos).
Actualmente, existen técnicas de Ortodoncia prácticamente invisibles las cuales pueden proporcionarle al paciente una elevada estética sin que nadie pueda notar que lleva Ortodoncia. (Ortodoncia lingual o Invisalign).
En el post de hoy, vamos a centrarnos en la técnica de Invisalign.
Invisalign es una técnica de Ortodoncia removible. Se trata de una secuencia de alineadores transparentes que el paciente va cambiando a lo largo de su tratamiento siguiendo las indicaciones de su doctor (Aproximadamente cada alineador se lleva 15 días).
A pesar de ser una técnica removible, es decir, los alineadores pueden ser retirados por el paciente, los doctores aconsejan no quitárselos nunca, exceptuando la hora de comer, y al cepillarse los dientes.
Estos alineadores son muy flexibles y confortables para el paciente.

Al estar hechos a medida, adaptan perfectamente a los dientes del paciente, evitando la aparición de llagas y heridas en los tejidos blandos de la cavidad bucal.

Además, Invisalign, tiene la ventaja de ser una técnica muy higiénica, ya que los alineadores se retirar a la hora de comer y de cepillarse los dientes, permitiendo acceder a las zonas mas difíciles.
Gracias al avance de la ciencia, y a las últimas investigaciones en dicha técnica, Invisalign puede resolver casos muy complejos, obteniendo unos resultados increíbles. Para ello es muy importante que tu diagnóstico sea realizado por un Especialista en Ortodoncia, ya que será él mismo quien de las instrucciones necesarias para desarrollar tu tratamiento.
Si estas pensando en arreglar tus dientes con una técnica muy estética, acude a Alba & Hernanz. Los doctores realizaran un estudio detallado tu caso ofreciéndote lo que buscas.
¡ Te esperamos !

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up