Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Revisión de Ortodoncia: Propósito para el 2017

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

¿Por qué no comienzas el 2017 con una Revisión de Ortodoncia?

La Asociación de Especialistas en Ortodoncia recomienda que la primera Revisión de Ortodoncia se realice antes de los 6 años.

Si quieres que tus hijos comiencen el 2017 con una buena salud bucodental, es muy importante que acudan al Ortodoncista para realizar esta primera revisión. En ella, los doctores, Especialistas en Ortodoncia, realizarán un examen exhaustivo de la cavidad bucal de tu hijo.
Esta completa revisión, permitirá detectar problemas óseos y de posición de dientes, dándole la posibilidad a tu hijo o hija de actuar a tiempo con un tratamiento sencillo.
Los huesos maxilares, y los dientes, pueden moldearse con facilidad en edades tempranas. Sin embargo, una vez que ha finalizado el crecimiento, los huesos ya habrán adquirido su tamaño y forma definitiva y no podrán ser moldeados, a no ser, que combinemos la Cirugía Ortognática con la Ortodoncia.

 

Aunque tu hijo no tenga toda la dentición permanente, puede presentar un problema en la mordida, debido a un tamaño de los maxilares incorrecto, que debe ser tratado independientemente de la posición dentaria.

Estos problemas sólo pueden ser correctamente detectados por un Ortodoncista, reconocido por la Sociedad Española de Ortodoncia.
Si quieres comprobar que el Odontólogo que va a examinar a tu hijo tiene la formación correcta, solo debes pinchar en el siguiente enlace:

https://www.aesor.org/asociacion

Si quieres asegurarte de que tu hijo esté creciendo bien y evitar que en un futuro tenga problemas de mordida (Maloclusión), pide tu cita con nosotros en : Alba & Hernanz
¡¡Te esperamos!!

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up