Formulario Top
BRACKETS METÁLICOS

PATRICIA 20 años

PATRICIA 20 años BRACKETS METÁLICOS – Clínica ALBA & HERNANZ
A continuación queremos enseñaros la evolución del caso de Patricia.
Patricia estaba realmente preocupada porque notaba que sus dientes iban apiñándose cada vez más y esto le afectaba a la estética de su sonrisa. También nos comentó que tenía una ligera molestia en las articulaciones temporomandibulares (ATM).
Entonces realizamos a Patricia un estudio completo de Ortodoncia, en el que analizamos todos los factores importantes a tener en cuenta para establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento de su caso.
Observamos que presentaba apiñamiento dentario en la arcada superior e inferior, presentaba un aumento de la sobremordida (los incisivos superiores cubrían más de lo que debían a los Incisivos inferiores), además presentaba una alteración de la oclusión interarcada en el lado izquierdo (Clase II Molar y Canina izquierda).
Entre las distintas opciones de aparatos de ortodoncia que le ofrecimos a Patricia para corregir su caso, ella eligió brackets metálicos convencionales.

El tratamiento de Patricia tuvo una duración de 15 meses y tuvo que usar elásticos intermaxilares para corregir la oclusión en el lado izquierdo.

Como podeis observar en las fotografías finales, hemos logrado los objetivos que queríamos obtener con el tratamiento de Patricia:
-Un correcto alineamiento dentario en ambas arcadas
-Una correcta Sobremordida para evitar el desgaste de los incisivos y para tener una correcta guía anterior en movimientos protrusivos mandibulares
-Una correcta oclusión interarcada
Tras su tratamiento de ortodoncia, Patricia quería tener los dientes más blancos. Para ello le realizamos un tratamiento de Blanqueamiento dental combinado.
Ahora Patricia luce una sonrisa única, amplia, llamativa y blanca.
¡Muchísimas gracias Patricia, es un placer tenerte como paciente en clínica Alba&Hernanz!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up