Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Ortodoncia para Adultos en Granada

¡ Ortodoncia por Especialistas ! ¡Sí! ¡Has leído bien!

Si tuvieses un problema de corazón ¿ A quien acudirías? ¿ A un médico general o a un cardiólogo?

Con este símil queremos abrir los ojos a nuestros pacientes. Debido a la publicidad engañosa, y a la expansión tan grande que está sucediendo en los últimos años de Clínicas Dentales dirigidas por empresarios, los pacientes han perdido la noción de la importancia que tiene la salud bucodental.
Alba & Hernanz es una clínica exclusiva de Ortodoncia y Odontopediatría dirigida por dos Odontólogos especializados en Ortodoncia.
Parece mentira pero, sí, esta sucediendo. Cantidad de dentistas generales se han lanzado a realizar casos de Ortodoncia sin estar especializados en ella. La ignorancia o falta de conocimiento en esta materia, hace que se embarquen en casos clínicos de pacientes que, con el paso del tiempo, se van complicando.

Por eso queremos transmitirte este mensaje:
¡Ortodoncia por Especialistas!

España es uno de los poco países en los que la Especialidad de Ortodoncia no está regulada. Esto hace que cualquier persona que sea Odontólogo pueda realizar Ortodoncia sin estar adecuadamente formado.
Pensamos que cada profesional debe tener una formación adecuada para la rama de la Odontología que va a realizar. Si estás pensando en llevar Ortodoncia, te damos una serie de consejos para que sepas en manos de quien poner tu salud bucodental:

  • Sólo un Especialista en Ortodoncia puede pertenecer a Sociedades Científicas como son: AESOR y SEDO. Pulsa en estos enlaces y podrás buscar el nombre de tu doctor.
  • Exige ver la titulación o formación del profesional que va a realizarte la Ortodoncia.
  • Pregunta por el tipo de aparato que van a ponerte, y la procedencia del mismo.
  • El profesional debe estar disponible cuando lo necesites, es decir, más de un día al mes, ya que la Ortodoncia suele dar alguna urgencia como puede ser: despegado de brackets, roce de alambre…

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up