Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Nuestra odontopediatra cuida la salud bucodental de los más peques

¡Hola a tod@s!
Desde clínica Alba & Hernanz – Ortodoncia y Odontopediatría en Granada,  queremos presentaros a Beatriz, nuestra Odontopediatra, quien se encarga de cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes amigos.
Junto a ella tenemos a Abril, una peque de lo más valiente.
En Alba & Hernanz trabajamos con ESPECIALISTAS, para que la experiencia de nuestros pacientes sea lo más positiva posible y salgan con una sonrisa gigante después de su tratamiento.
¡Tu salud bucodental es muy importante para nosotros!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

2 Commentarios

  • por
    Encarni
    Posteado 12 enero, 2017 9:56 pm 0Likes

    Hola estoy preocupada por mi hija de 4 años. Ya que tiene las 4 muelas muy mal. Estube hablando con su pediatra y me aconsejo que visitara a un odontopediatra ya que tienen mas experiencia con niños. Lo que mas me preocupas es que si tienen que poner anestesia seria un gran problema para nosotros y sobre todo para mi hija. Entoces ya no quiere ir al dentista. En que lugar de granada esta la clinica. Gracias

    • por
      Jose Maria
      Posteado 13 enero, 2017 1:47 pm 0Likes

      Buenas tardes,
      Para poder llevar a cabo el tratamiento odontológico en niños es importante que este sea realizado por un Odontopediatra, ya que tienen los conocimientos adecuados para controlar la conducta del niño y lograr realizarle el tratamiento sin problema, logrando que el niño sienta el hecho de ir al dentista como una experiencia positiva.
      Clínica Alba & Hernanz está formada por un equipo de especialistas en Ortodoncia y Odontopediatría. Por la anestesia no te preocupes, ya que realizando las técnicas adecuadas ella no se enterará cuando se la pongamos.
      Clínica Alba & Hernanz se encuentra en el centro de Granada en la calle Emperatriz Eugenia número 6, junto a la Plaza de Gran Capitán.
      La primera visita es gratuita. Puedes contactarnos en los teléfonos 958 25 48 12 o 644 44 65 25.
      Si lo prefieres danos tu nombre y número de teléfono y te llamaremos encantados.
      Muchas gracias por tu consulta y hasta pronto.

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up