Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Nuevo bracket estético de autoligado: Clarity Ultra de 3M

 

¡¡ Estamos de buenas noticias en Alba & Hernanz !!

Hace poco mas de una semana hemos incorporado a nuestras tecnologías un nuevo bracket de autoligado pasivo estético.

No es otro que el bracket de autoligado Clarity Ultra de la marca 3M.¿Quieres saber más acerca de este bracket? Pues presta atención a este post en el que vamos a contarte todas las novedades y características acerca del mismo.

  • ¡ No se ve! Este bracket está hecho con una cerámica traslúcida y resistente a las manchas para lograr una estética envidiable sin partes metálicas.
  • ¡Es muy cómodo! Se trata de un bracket de cerámica moldeada por inyección, con esquinas y superficies redondeadas para una mayor comodidad del paciente.
  • ¡No se fractura! Esto es gracias a que está fabricado con sílice microcristalino de un grano muy fino, patentado y diseñado para una mayor resistencia.
  • ¡Mucho más rápido! Gracias a su amplia tapa de cerámica corrige las rotaciones dentarias y además la tapa presenta una resistencia del doble de ciclos de apertura y cierre que en un tratamiento convencional.
  • ¡Mayor versatilidad en el tratamiento! Al ser un bracket de autoligado no necesita ligaduras que se tiñan con el paso de los días… Pero si tu eres de las personas que quieren dar un toque de color, poniendo ligaduras de colores, el área que existe bajo la aleta de forma ovalada y patentada por 3M, permite la colocación de una ligadura doble.
  • ¡Se despegan fácilmente! Al contrario que la mayoría de brackets estéticos, su descementado se hace fácilmente sin que se queden trocitos de bracket o adhesivo pegados al diente. Sin duda, es una verdadera comodidad tanto para el paciente como para el ortodoncista.

Si estás buscando una opción estética y económica sin duda los bracket Clarity Ultra son la mejor solución.

Son  poco mas caros que los brackets metálicos pero te aseguramos una estética durante todo tu tratamiento de Ortodoncia.

 

¡ Ven a tu clínica Alba & Hernanz y pregunta por ellos!

 

 

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos