Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Motivos para Sonreír. Clínica Alba y Hernanz

Desde Clínica Alba y Hernanz, como especialistas en Sonrisas Plenas y Salud Dental, queremos que, ahora precisamente más que nunca, tengas todos los motivos para sonreír más, para cuidar tus dientes, no solo por estética, sino también y sobre todo, por salud, la presente y la futura.

Estamos viviendo un momento difícil, que sin dura pasará, y del que esperemos nos deje un aprendizaje para reconocer y valorar lo esencial, para reordenar nuestra escala de preferencias y valores, y para saber cuidar y querer más a quiénes nos importan. Con este punto de partida, es importante que comiences cuidándote a ti mismo para poder cuidar realmente a quienes más quieres.

Por este motivo, y por supuesto con todas las medidas de seguridad y protección más estrictas por delante (por las que cuidamos y protegemos no sólo tu salud dental, y la propia nuestra), hemos elaborado en nuestra clínica dental de granada un plan preferente de Ortodoncia. Consiste en la realización de un Análisis y Diagnóstico Gratuito, completamente personalizado para cualquiera de los tratamientos de ortodoncia en los que estamos especializados.

 

¿Quieres saber en qué consiste? Aquí te lo contamos todo. Y no olvides que es gratuito, sin compromiso y a medida de cada paciente. ¿Te lo vas a perder?

Sólo tienes que pedirnos cita previa durante este mes de septiembre y beneficiarte de:

  • Radiografía completa de la boca y fotografías dentales.
  • Escáner intraoral 3D. Gracias a su alta precisión y detalle, nos mostrará, de manera cómoda, sencilla y en apenas unos minutos, un modelado 3D de tu boca al completo. Y, lo más importante, podrás ver gracias a él, el resultado al detalle de tu tratamiento en tus dientes, antes de decidir ni siquiera comenzar con él.
  • Somos especialistas en ortodoncia, de verdad, y además de ofrecerte nuestra experiencia y resultados, nuestra mayor garantía, te ayudamos, si decides realizar tu tratamiento, con cómodas cuotas al mes y sin entrada.

¡Pide tu cita previa cuanto antes, y prepara tu mejor sonrisa con todas las facilidades a tu alcance!.

¡Te esperamos!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos