Formulario Top
Brackets de Zafiro

MARÍA, 26 años

María acudió a nuestra consulta preocupada por el apiñamiento dentario que tenía, nos transmitió que en los últimos años había ido aumentando progresivamente el apiñamiento de sus dientes.
Este apiñamiento estropeaba la estética de su sonrisa y quería corregirlo lo antes posible.
Tras realizarle un Estudio completo de Ortodoncia con fotografías, radiografías y exploración clínica, pudimos establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento para su caso.
Le explicamos a María que a parte del apiñamiento dentario que presentaba en la arcada superior e inferior, tenía un aumento de la sobremordida, ese decir, que los Incisivos superiores cubrían mas de los que debían cubrir verticalmente a los Incisivos inferiores.
Una Sobremordida aumentada puede provocar un desgaste de los bordes incisales de los incisivos, además de problemas en la ATM (Articulación Temporo Mandibular).
El tratamiento de Ortodoncia de María tuvo una duración total de 18 meses y lo realizamos con Brackets de Zafiro.
Como podéis observar en las fotografías finales hemos corregido todos los problemas que tenía María al inicio de su tratamiento.
A partir de este momento María luce una sonrisa correctamente alineada, amplia, estética, así como una oclusión correcta que creará el sistema idóneo para evitar la aparición de interferencias entre los dientes, desgastes dentarios o problemas articulares.
¡Muchísimas gracias María de parte de todo el equipo de Clínica Alba&Hernanz por ser tan buena paciente!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up