Formulario Top
Brackets Metálicos

Marc 28 años

Marc de 28 años de edad acudió a nuestra consulta porque no le gustaba su sonrisa, sus dientes estaban descolocados, lo que estropeaba la estética de su sonrisa y dificultaba mantener una higiene bucodental perfecta.
Tras realizarle un Estudio completo de Ortodoncia con Exploración clínica, Fotografías y Radiografías, diagnosticamos que Marc presentaba los siguientes problemas:
-Apiñamiento dentario en la arcada superior e inferior.
-Arcadas dentarias comprimidas con forma alterada.
-Sobremordida aumentada, es decir, los Incisivos superiores cubrían en exceso a los incisivos inferiores.
-Mordida cruzada del Incisivo lateral superior izquierdo.
Entre las diferentes técnicas de Ortodoncia que le ofrecimos a Marc, se decidió por los brackets metálicos convencionales, para que realizásemos su tratamiento.
El tratamiento de Ortodoncia de Marc ha tenido una duración total de 15 meses.
Como podéis observar en las fotos finales, hemos corregido todos los problemas que presentaba Marc, con resultados excelentes.
A partir de este momento, Marc luce una sonrisa con la firma Alba & Hernanz, perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión interarcada perfecta.
Además le hemos realizado una escaneado digital intraoral ITERO para llevar a cabo la fabricación de sus retenedores VIVERA de la marca Invisalign. Son de uso nocturno y sus dientes se mantendrán siempre en la misma posición sin necesidad de llevar alambres pegados en la cara interna de los dientes.
¡Marc ha sido un verdadero placer tenerte como paciente, Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Clínica Alba & Hernanz!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up