Formulario Top
BRACKETS DE AUTOLIGADO DAMON

MANUEL 35 años

Manuel acudió a nuestra consulta porque necesitaba solucionar los problemas funcionales y estéticos que tenía en su boca.
Tras realizarle un Estudio Completo de Ortodoncia que consiste en: exploración clínica, fotografías y radiografías, obtuvimos un diagnóstico claro de los problemas que presentaba Manuel, que eran:
Mordida cruzada de Molares y Premolares de ambos lados, es decir, que los Molares y Premolares superiores mordían por dentro de los Molares y Premolares inferiores.  Esto le provocaba una alteración en la oclusión de sus dientes. Sus dientes no engranaban correctamente, lo que podría provocarle con el paso del tiempo  problemas en la ATM (Articulación Temporo Mandibular), desgastes dentarios, tendencia al bruxismo, y problemas periodontales al no estar correctamente repartidas las fuerzas masticatorias entre todos los dientes.
Ausencia de los dientes 35 (Segundo Premolar Inferior Izquierdo) y 36 (Primer Molar Inferior Izquierdo Permanente). Al faltarle dientes la masticación por su lado izquierdo no era la correcta y Manuel ejercía más fuerza masticatoria en su lado derecho, pudiendo lesionar sus dientes, encías y ATM.
Presentaba una Clase II Molar y Canina en ambos lados. La Clase II Molar y Canina se refiere, en su caso, a que los dientes superiores e inferiores no encajan correctamente, chocan como si uno estuviese sobre el otro, en lugar de engranar como si de un puzzle se tratase.
Apiñamiento dentarío leve en la arcada superior
Diastemas (espacios entre dientes) en la arcada inferior
Su tratamiento de Ortodoncia tuvo una duración total de 24 meses.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up