MAGIA E ILUSIÓN EN ALBA Y HERNANZ • Alba & Hernanz
Formulario Top

Tu clínica dental en Granada

Magia e ilusión en Alba & Hernanz

“La magia y la ilusión nunca desaparece si crees en ella”.

Con esta fabulosa frase, presenta su perfil el gran Mago Redmoon. Y, desde Clínica Alba y Hernanz, damos fe de ello.

La magia es uno de los elementos esenciales que permiten que nuestra infancia sea mucho más especial, por ello incorporarla en momentos cruciales puede ser la mejor idea para animar una de las más divertidas de las fiestas infantiles.

Y con esta firme creencia y premisa de partida, desde nuestra clínica organizamos la ya tradicional fiesta de verano con los más pequeños.

Todo decorado para recibirles a ellos y al artista, emoción, una dulce y suculenta merienda para compartir con todos, chuches incluidas, aunque por supuesto, con el compromiso de un especial cepillado de dientes al llegar a casa, muchas ganas de divertirnos, y un profesional a la altura.

Durante nuestra fiesta de verano, lo hemos vuelto a pasar literalmente “bomba”. Con los sorprendentes trucos del mago Redmoon, sus habilidades para sorprendernos en múltiples juegos y distracciones, las sonrisas y la felicidad de los más peques, y por supuesto, la sorpresa también y emoción de todo nuestro equipo de doctores y especialistas.

Os lo podríamos contar al detalle, pero perdería la magia. Mejor os dejamos este video resumen para que lo comprobéis por vosotros mismos, y por supuesto, ¡os invitamos a las próximas!.

Feliz, mágico, saludable y emocionante verano, amigos.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos