Formulario Top
 BRACKETS DE AUTOLIGADO DAMON

LAURA 16 años

aura vino por primera vez a la Clínica con 14 años preocupada porque no le gustaba su sonrisa. Nos contó que el apiñamiento que presentaba le dificultaba mucho la higiene y además no podía morder correctamente.

Realizamos un Estudio completo de Ortodoncia con Fotografías, Radiografías y Exploración clínica y entre otros problemas, a nivel Ortodóncico, presentaba apiñamiento dentario en ambas arcadas (superior e inferior); el apiñamiento era mayor en la arcada inferior.

Presentaba también la Sobremordida aumentada, es decir, los Incisivos superiores cubrían excesivamente en el plano vertical a los Incisivos Inferiores. Cuando la Sobremordida está aumentada, existe un mayor riesgo de que se produzcan desgastes dentarios y patología de la ATM (Articulación Temporo-Mandibular)

Su tratamiento tuvo una duración de 15 meses, empleamos para su realización Brackets de Autoligado Damon, logrando corregir los problemas de apiñamiento, oclusión y sobremordida mencionados anteriormente.

Las fotos finales muestran el éxito del tratamiento, hemos logrado que Laura tenga una oclusión con un engranaje dentario perfecto, con una correcta sobremordida y por supuesto unas arcadas dentarías perfectamente alineadas.

A partir de este momento Laura puede lucir una sonrisa única, amplia y llamativa.

¡Muchas gracias Laura por ser tan buena paciente!

Si quieres mejorar tu sonrisa no dudes en visitar a tus Especialistas en Ortodoncia de Clínica Alba & Hernanz.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up