Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Especialistas en Ortodoncia y Odontopediatría

¿Sabías que La Ortodoncia está de moda?

Hoy en día, todo el mundo sabe que el aspecto físico juega un papel muy importante a la hora de relacionarse. Gracias a que La Ortodoncia está de moda, muchos pacientes adultos se han sumado a esta tendencia y están corrigiendo sus dientes para gozar de una bonita sonrisa.

Hace unos años, se pensaba que solamente los niños podía solucionar  sus problemas de Ortodoncia. De hecho, en las series de televisión o en los dibujos animados, sólo aparecían con aparatos dentales “los más pequeños”.
En los últimos años hemos podido ver como cada vez más adultos se han sumado a la moda de la Ortodoncia. Además, gracias al avance de la tecnología, existen técnicas de Ortodoncia cada vez más estéticas (BRACKETS DE ZAFIRO) incluso existen técnicas invisibles: INVISALIGN Y ORTODONCIA LINGUAL.
Las opciones de tratamiento de Ortodoncia más estéticas en la actualidad son:

  • Brackets de zafiro: De entre todos los tratamientos de ortodoncia los brackets de zafiro son uno de los tratamientos mas demandados por su excelente relación calidad-precio. Este tipo de brackets, no se tiñe (a diferencia de los brackets de plástico o porcelana), son más suaves, y son completamente transparentes.

  • Invisalign: esta técnica de Ortodoncia emplea férulas transparentes muy cómodas y estéticas. Tienen muchas ventajas: se trata de un tratamiento muy higiénico (se pueden retirar para cepillarse). Además, al no llevar alambres,y al estar fabricadas a medida, no producen llagas ni rozaduras.

Ortodoncia lingual: son el sistema de ortodoncia más estético e invisible, nadie notara que llevas ortodoncia ya que van por la cara interna de los dientes. Los brackets están diseñados y fabricados a medida para cada uno de tus dientes.

Ya seas, adulto o niño , si quieres arreglar tus dientes y conseguir una sonrisa de cine te esperamos en Alba & Hernanz, donde podrás elegir la técnica que más se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up