Formulario Top
BRACKETS METÁLICOS

JUAN JOSE, 46 años

JUAN JOSE 46 años BRACKETS METÁLICOS 
Juanjo acudió a nuestra clínica preocupado por el apiñamiento dentario que presentaba. Él observaba que sus dientes iban apiñándose cada vez más.

Le explicamos que los dientes se van apiñando por diferentes causas, como son la presión de la lengua, labios y mejillas, la dirección de las fuerzas oclusales y el crecimiento mandibular tardío.

Todos estos factores, provocan que los dientes vayan apiñándose con el paso del tiempo. Juanjo presentaba un apiñamiento leve-moderado que era muy fácil de solucionar con el tratamiento de ortodoncia, sin embargo, si el apiñamiento no se corrige a tiempo y sigue aumentando, para corregirlo puede ser necesario la realización de extracciones dentarías o técnicas de reducción interproximal o stripping.
Juanjo decidió que llevásemos a cabo su tratamiento con brackets metálicos, aunque podríamos haber conseguido los mismos resultados con brackets de zafiro o con técnicas de ortodoncia invisible como invisalign u ortodoncia lingual.
Su tratamiento tuvo una duración de 15 meses, tras los cuales logramos un correcto alineamiento y engranaje de las arcadas dentarías, así como mejorar la sobremordida que estaba disminuida, lo que provocaba un desgaste de los dientes posteriores al recibir estos dientes una sobrecarga funcional con los movimientos mandibulares.
Estamos encantados con el resultado de Juanjo.
¡Muchas gracias por ser tan buen paciente!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up