Formulario Top
Tratamiento con Invisalign

Jose, Invisalign

Jose acudió a nuestra consulta porque no le gustaba su sonrisa, apenas sonreía. Nos explicó que sus dientes estaban muy descolocados, que tenía un diente hacia dentro y que no podía morder correctamente.
Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia con fotografías extraorales e intraorales, radiografías y exploración clínica.
Jose presentaba enfermedad periodontal y caries que debían ser tratadas antes de iniciar su tratamiento de Ortodoncia.
Jose nos explicó que quería llevar un aparato que no se notase mucho y eligió el sistema de alineadores transparentes Invisalign.
Invisalign es cómodo, estético y se puede quitar para comer y cepillarse los dientes y las encías. Lo más importante es que en manos de Especialistas en Ortodoncia, podemos conseguir los mismos resultados en el mismo periodo de tiempo que con brackets.
El tratamiento de Jose tuvo una duración total de 15 meses.
Corregimos el apiñamiento dentario que presentaba en la arcada superior e inferior, corregimos la mordida cruzada del Incisivo lateral superior izquierdo y mediante el uso de elásticos intermaxilares, logramos corregir la discrepancia que existía entre la arcada superior e inferior, que provocaba un incorrecto engranaje de los dientes (no mordía bien).
Al no encajarle correctamente los dientes, Jose estaba sufriendo desgastes dentarios que iban aumentando con el paso del tiempo.
Como podéis observar en las imágenes finales, hemos proporcionado a Jose en solo 15 meses de tratamiento una sonrisa bien alineada, amplia y funcional, las fuerzas están correctamente repartidas entre todos los dientes, evitando el desgaste y la sobrecarga de unos más que de otros.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up