Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Nuevo escáner intraoral digital iTero

El futuro, y más aún cuando nos referimos al sector tecnológico, se concibe como algo por lo que debemos esperar mucho tiempo, incluso pensamos que nosotros mismos no llegaremos a ver.

Pero, el mundo sigue avanzando, y los avances tecnológicos nos ayudan a ofrecer respuestas más eficientes a los problemas que nos surgen desde todos los ámbitos.
En nuestra CLÍNICA ALBA & HERNANZ nos comprometemos a la innovación de vanguardia, y por ello facilitamos o acercamos cada día ese avance a nuestros pacientes, para que ellos sean en definitiva no solo partícipes, sino sobre todo, los protagonistas y beneficiarios de esa innovación.
Con las técnicas más innovadoras de escaneado digital intraoral, las impresiones dentales de silicona quedan totalmente obsoletas, ya que para su obtención, se tiene que hacer un procedimiento
Esque es, en muchos casos, incómodo para el paciente.

En nuestra clínica dental, hemos introducido un escáner de última generación: El Escáner Digital Intraoral iTero. Un escáner digital con el objetivo de obtener impresiones dentales digitales en 3D.
Con este proceso, la rapidez y la comodidad son los principales factores que se tienen en cuenta en su utilización aunque no son los únicos.
La precisión de los resultados que se obtienen con este método, también es mucho mayor que los que se reciben de la utilización de otros sistemas.
Pero lo fundamental es hacer participe al paciente de esa innovación, y es que no se práctica de forma aislada, sino que él mismo puede ver esa impresión digital acompañado de su profesional de confianza, que le explicará los resultados del mismo, haciendo que esté mejor informado, y facilitando así la compresión de los tratamientos que afectan tan directamente a su salud bucodental. 
En Clínica ALBA & HERNANZ tú eres lo primero. Pensamos en ti, en tu comodidad. Buscamos la máxima precisión para conseguir la mejor sonrisa en el menor tiempo.
Nuestro Escáner Intraoral iTero es de última generación. Con iTero despídete de las impresiones de silicona: Bienvenido al mundo digital.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up