Formulario Top
Tratamiento con Brackets de Zafiro

Irene, 22 años

Irene acudió a la clínica con un claro objetivo, quería mejorar su sonrisa.
Tras realizarle un estudio completo de Ortodoncia con fotografías, radiografías y exploración clínica, le explicamos a Irene los diferentes problemas que presentaba.
Tenía apiñamiento dentario en la arcada superior y en la arcada inferior. Este apiñamiento dificultaba el mantenimiento de una correcta higiene y llevaba a un cúmulo de sarro con la consiguiente inflamación de sus encías.
Los incisivos chocaban con contactos fuertes, lo que provocaba desgaste de estos y un exceso de carga a nivel del ligamento periodontal de estos dientes.
En el lado derecho, sus dientes no encajaban correctamente, lo que puede generar desgastes dentarios y problemas periodontales y articulares.
Le explicamos a Irene que podíamos corregir todos los problemas que presentaba con cualquier técnica de Ortodoncia y que tendría una duración de 15 meses.
Irene eligió Brackets de Zafiro entre las diferentes opciones de aparatos de Ortodoncia.
Tras 15 meses de tratamiento con brackets de zafiro y uso de elásticos, los Doctores Especialistas en Ortodoncia Carmen Alba Palma y Jose María Bolinches Hernanz hemos corregido las alteraciones que presentaba Irene, logrando un correcto alineamiento y engranaje dentario.
A partir de este momento Irene disfruta de una sonrisa única, bien alineada, amplia y sana.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up