Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Invisalign G8

Invisalign es una de las técnicas “estrella de Ortodoncia”. Cada vez, son mas los pacientes que eligen esta técnica para corregir su mordida.

Estos pacientes han permitido generar unas estadísticas muy buenas para obtener resultados muy valiodos en la  evolución de los tratamientos tratados con Invisalign.

Es por ello que Invisalign, está creando nuevas funciones para mejorar sus casos. Su objetivo prioritario es mejorar y optimizar el movimiento dental ayudando en la predictibilidad de los casos que viene a la consulta con más frecuencia:

  • Apiñamiento.
  • Sobremordida o mordida profunda.
  • Mordida cruzada.

Invisalign  G8 ha generado nuevas innovaciones y funciones basándose en la experiencia y los datos obtenidos de los mas de 9 millones de pacientes que llevan esta técnica.

Invisalign G8 ha conseguido mejorar la eficiencia , predictibilidad de la planificación de los tratamientos para que los doctores tengamos más confianza en los futuros resultados.

  • Integrando nuevas fuerzas SmartForce para la corrección de casos con apiñamiento, mordida cruzada o sobremordida.
  • Combinando el material SmartTrack junto con la tecnología SmarStage.

Gracias a la tecnología SmartForce, Invisalign G8 , genera unas fuerzas constantes sobre el alineador que permiten corregir casos de apiñamiento, sobremordida y mordida cruzada.

  • En los casos de apiñamiento y mordida cruzada el sistema SmartForce ayuda en la expansión del arco posterior reduciendo el tipping que se suele generar en la corona bucal durante la expansión del arco posterior.
  • En casos de mordida profunda o sobremordida, el sistema SmartForce favorece la intrusión anterior, nivelando la curva de Spee  de una manera mucho más fiable ya que duplica la predictibilidad de la instrusión de los incisivos.

Otra de las principales ventajas de Invisalign G8 es que permite al doctor seleccionar la colocación de rampas de mordida, ya que según numeroros estudios, estas rampas mejorar la intrusión inferior en los casos de sobremordida.

Invisaling G8 es una revolución en el tratamiento de casos de Ortodoncia más complejos y ya está disponible para realizar nuevos diseños de sonrisa. Si quieres saber si tu caso puede ser tratado con esta novedosa técnica… ¡No dudes en acudir a alba & Hernanz!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos