Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

INVISALIGN G7

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Invisalign G7 engloba el conjunto de las últimas innovaciones tecnológicas del sistema Invisalign.


En clínica Alba & Hernanz los doctores Carmen Alba Palma y Jose María Bolinches Hernanz, dedican gran parte de su tiempo a la formación continuada para proporcionar a sus pacientes las últimas innovaciones científicas y tecnológicas en sus tratamientos.

El pasado Miercoles 16 de Noviembre de 2016, los doctores de clínica Alba & Hernanz asistieron a la presentación de las innovaciones de INVISALIGN G7.


Cada día los especialistas en ortodoncia somos capaces de resolver mayor número de casos clínicos con el sistema Invisalign. Invisalign G7 ha sido diseñado para mejorar la eficiencia de algunos movimientos realizados con el sistema de ortodoncia invisible invisalign.
Entre las mejoras más importantes de Invisalign G7, cabe destacar:

  • Reducción en el número de días de utilización de cada alineador, con lo que logramos una reducción en el tiempo total de duración del tratamiento.
  • Nuevos ataches optimizados para los Incisivos laterales superiores que mejoran el control en movimientos de intrusión, extrusión, inclinación o tip y rotación de estos dientes.
  • Nuevos ataches de control radicular optimizados para premolares superiores e inferiores. Se trata de un único atache que junto con puntos de presión en el alineador, logran tener un control preciso de la raíz de los premolares, así como en caninos superiores e inferiores. En el caso de los incisivos centrales superiores, el control radicular se lleva a cabo con un sistema de 2 ataches.
  • Nuevo conjunto de características para prevenir la mordida abierta posterior

Otra gran innovación de Invisalign es el nuevo Clincheck Pro 5.0 , software de Invisalign con el que los Especialistas en ortodoncia podemos controlar en 3D el diseño de tu sonrisa para crear el plan de tratamiento idóneo para ofrecerte una sonrisa de cine.
No lo dudes, si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa  y disfrutar de una correcta oclusión sin llevar brackets, elige INVISALIGN, tu tratamiento de Ortodoncia Invisible.
¡Te esperamos en Clínica ALBA & HERNANZ!

[/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up