Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Invisalign day

¡Buenas tardes a todos! En el post de hoy vamos a hablar de una promoción de Ortodoncia muy especial que se llama Invisalign day.

Invisalign day en alba & hernanz

 

El pasado lunes 9 de marzo tuvo lugar un evento promocional en nuestra clínica Alba & Hernanz sobre Ortodoncia Invisible.

La promoción consistió en adquirir  como beneficio un 10% de descuento en tu tratamiento de Ortodoncia con Invisalign y un Blanqueamiento dental de regalo.

descuento especial en invisalign

Sin duda esta ha sido una de las promociones más atractivas que hemos realizado en nuestra clínica, ya que se trataba de una oportunidad única para tener una sonrisa perfectamente alineada a la vez de disfrutar de una sonrisa brillante y blanca.

Para todos los que no sabéis en que consiste Invisalign, a continuación os vamos a resumir brevemente las principales características de esta novedosa técnica de Ortodoncia:

  • Invisalign es una técnica de Ortodoncia totalmente invisible, se trata de alineadores transparentes que se usan de manera secuencial cada 7-14 días de media.
  • Puede corregir cualquier problema dentario y de mordida. A veces es necesario utilizar aparatología auxiliar para poder facilitar ciertos movimientos.
  • Es una técnica confortable y cómoda: se puede retirar para comer y no produce molestias , tipo rozaduras, aftas, ulceraciones…. Es muy suave y cómodo.
  • Totalmente higiénico: con esta técnica es muy sencillo mantener una correcta higiene, ya que para cepillarte los dientes solo tiene que retirar los alineadores y proceder a ello. Por otro lado, lo alineadores se deben de cepillar con agua fría y jabón de manos y además puedes introducirlos en unos cristales de limpieza, que incluye el kit que te proporcionaran al inicio de tu tratamiento, que sirven para desinfectar y desincrustar las pequeñas partículas que se pueden adherir al plástico del alineador.
  • No da urgencias dentales: al contrario que otras técnicas de Ortodoncia, que pueden hacer que tengas que ir al ortodoncista alguna vez; por ejemplo si te pincha un alambre, si se despega un bracket, si se te cae alguna goma.

Descuentos en invisalign

¡Así que si estas pensando en llevar Ortodoncia, no dudes en recurrir a esta técnica, es totalmente novedosa y prácticamente no se nota nada!

Por otro lado, esta promoción también incluye un blanqueamiento dental. Existen muchos tipos de blanqueamientos dentales, pero en Alba & Hernanz apostamos por el Blanqueamiento Dental combinado de SDI (PolaOffice+ y PolaNight):

  • Este tratamiento tiene una duración de 3 semanas.
  • Consta de 3 fases:
    • Blanqueamiento dental a domicilio durante 1 semana : en esta semana usarás unas férulas que ten proporcionaremos y un producto que se inserta en las mismas. Debes usarlas un mínimo de 6 horas al día. Nosotros recomendamos que las uses por la noche.
    • Blanqueamiento Dental en clínica: este proceso se realiza con lampara de luz LED. Se dan 3 sesiones de 10 minutos cada una.
    • Blanqueamiento dental a domicilio durante 2 semanas más: es el mismo proceso del inicio pero se continua durante dos semanas mas.
  • Durante el proceso es importante que lleves a cabo una dieta blanca, sin colorantes.
  • Puede aumentar la sensibilidad de una manera transitoria y reversible. Recuerda que estamos limpiando el poro del esmalte en profundidad para hacer desaparecer toda la suciedad que se encuentra en su interior.

descuentos invisalign en Alba & Hernaz

¡Si no has podido aprovechar esta oportunidad única estate atento que pronto lanzaremos mas oportunidades como esta para que luzcas la sonrisa de tu vida a un precio totalmente razonable!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos