Formulario Top
Tratamiento con Brackets Metálicos

Ines, tratamiento con Brackets Metálicos

Ines acudió a nuestra consulta preocupada porque sus dientes estaban apiñados y no le gustaba su sonrisa.
Le realizamos un Estudio completo de Ortodoncia con exploración clínica, Fotografías extraorales e intraorales y radiografías.
Tras establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento le explicamos a Ines que además del apiñamiento en la arcada superior e inferior, presentaba las siguientes alteraciones:

  • Arcadas dentarias comprimidas, lo que le provocaba tener una sonrisa estrecha con presencia de corredores bucales (espacios negros laterales al sonreír).
  • Sobremordida aumentada, es decir, los incisivos superiores cubrían excesivamente a los incisivos superiores. Si no se corrige la Sobremordida, los Incisivos sufren un exceso de carga masticatoria, que provocará un desgaste de estos con el paso del tiempo.
  • Clase II Molar y Canina bilateral: Los dientes inferiores están retruidos o retrasados con respecto a los superiores, lo que provoca que los dientes superiores no engranen correctamente con los dientes inferiores.

Le explicamos a Ines que podíamos tratar su caso con cualquier técnica de Ortodoncia, ya que en Clínica Alba & Hernanz somos Especialistas en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid y dominamos perfectamente cualquier técnica, logrando los mismos resultados clínicos en el mínimo periodo de tiempo.
Las técnicas de Ortodoncia que empleamos son: Invisalign, Ortodoncia lingual, Brackets de Zafiro y Brackets metálicos de autoligado Damon.
Ines eligió Brackets Metálicos para su tratamiento de Ortodoncia que tuvo una duración total de 18 Meses.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up