Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

La importancia de la sonrisa

En clínica Alba & Hernanz queremos transmitiros la importancia de la sonrisa.
Como muchos de vosotros sabréis, la sonrisa juega un papel muy importante en el ámbito de la estética y también de la salud. Hoy nos vamos a centrar en la importancia de la sonrisa desde el punto de vista estético.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra… (Importancia de la sonrisa).

Debido a la sociedad en la que vivimos, cada vez más exigente,  muchas personas sufren problemas de autoestima debido a que están acomplejados con su estética facial o dental.
Los estudios han revelado la importante relación que existe entre nivel de autoestima y estética de la sonrisa.
En todos ellos se llegó a la conclusión de que una sonrisa perfecta es la herramienta clave para liberar toda nuestra felicidad, y  a la vez conseguir alcanzar la mayoría de nuestros objetivos.
Las personas que no están satisfechas con su estética dental, suelen ser personas acomplejadas. En muchas de las ocasiones este complejo es inconsciente (no sonríen en las fotografías, tapan su boca al reír, vocalizan mal las palabras, evitan ponerse de perfil…).

La boca es el centro de atención ya que a través de ella llevamos a cabo la comunicación y la expresión de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

En Clínica Alba & Hernanz hemos realizado una encuesta para saber cuales son los factores más importantes a la hora de considerar una sonrisa como atractiva:

  1. Una dentadura bien alineada.
  2. Una dentadura integra: sin ausencia de dientes.
  3. Una dentadura blanca.
  4. Unas encías sanas: color rosado, sin sangrado ni inflamación.

Muchas veces, es necesario la ayuda de buenos especialistas para lograr todos estos factores. El primer paso para conseguir aumentar tu autoestima es realizar un buen estudio de  Ortodoncia donde valoraremos todos estos aspectos.
Una vez que hayamos corregido tu problema de Ortodoncia y tus dientes estén perfectamente alineados y con una buena oclusión (mordida), podrás conseguir un color más blanco, realizándote un blanqueamiento profesional.
¡Anímate!
Te esperamos en Alba & Hernanz.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up