Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

¡Ha llegado el Otoño!

En Alba & Hernanz ¡Ha llegado el Otoño!. Ya hemos dicho adiós al verano para empezar con muchas ganas la nueva estación.

Sí… Hace unos días estábamos en la playa y en cuestión de dos semanas ¡Ha llegado el Otoño!. En Alba & Hernanz tenemos muchas sorpresas otoñales que mostrarte.

Sí todavía no conoces estas sorpresas, ¡te damos un adelanto!
Sólo los meses de Septiembre y Octubre, si empiezas tu tratamiento de Ortodoncia con nosotros, podrás elegir entre estos dos regalos:

  • Blanqueamiento dental profesional: blanqueamiento con luz LED en nuestra clínica + Blanqueamiento en domicilio con férulas hechas a medida. En Alba & Hernanz ¡¡garantizamos los resultados!!. Los doctores realizarán un estudio exhaustivo de tu color, realizando un seguimiento con fotografías en el que podrás apreciar la evolución.
  • Cepillo eléctrico Oral – B Pro 6000: este pedazo de cepillo valorado en casi 200 euros puede ser tuyo. Su sistema tridimensional remueve toda la placa, facilitando una sensación de limpieza inmejorable. Además, incorpora una serie de novedades: bluetooth, sensor de presión, diferentes programas de cepillado según tus necesidades…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos una imagen de Ana, ¡una de nuestras pacientes preferidas!. Como buena mujer presumida, ha decidido mejorar su sonrisa con el sistema Invisalign.
Este sistema de  Ortodoncia es prácticamente inapreciable, ya que utiliza alineadores transparentes, siendo un sistema muy estético y cómodo para el día a día, ya que, estos alineadores pueden ser retirados para comer y para cepillarte los dientes.
Además, gracias al avance en la tecnología en los últimos años, Invisalign, puede realizar casos muy complejos de maloclusiones (problemas de mordida). Nuestros doctores, especialistas en Ortodoncia, siempre están al día en las últimas novedades para poder ofrecerte ¡la mejor calidad con una estética alucinante!

Si estás pensando empezar el Otoño con una sonrisa perfecta, alineada, y blanca, ¡Te esperamos en Alba & Hernanz!.

 

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up