Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Formación continuada en Alba & Hernanz

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

En la Clínica Alba & Hernanz nunca paramos, siempre queremos ser partícipes de una Formación Continuada de calidad.

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que continuamente está avanzando. Siempre existen nuevos descubrimientos o técnicas para los cuales es necesario realizar una formación continuada y estar a la última,para satisfacer las necesidades de cada paciente. 

La Doctora Carmen Alba Palma y el Doctor Jose María Bolinches Hernanz, son Odontólogos y Especialistas en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.
Gracias a su Formación Continuada y Dedicación Exclusiva en Ortodoncia, tienen una gran experiencia en la misma, y realizan casos muy complejos.
Por ello, el pasado mes de Febrero, acudieron a Madrid para asistir al Tercer Congreso Bienal del Coem (Colegio de Odontólogos de Madrid).
En este congreso, nuestros doctores asistieron a numerosas conferencias, y se centraron en el Tratamiento de Pacientes Quirúrgicos. El Doctor Arnett, habló sobre las diferentes técnicas que existen para tratar a este tipo de pacientes

 

En Alba & Hernanz, no sólo tratamos niños. Un gran porcentaje de nuestros pacientes son adultos.

En los pacientes adultos, existen limitaciones en el Tratamiento de Ortodoncia que deben ser conocidas a la perfección por los profesionales para conseguir el mejor resultado posible.
Una de estas limitaciones, es que los pacientes adultos no presentan crecimiento, por lo que no es posible modificar el tamaño de sus huesos mandibulares (cuando presentan un tamaño anormal) a no ser que se realicen un tratamiento combinado de Cirugía Ortognática y Ortodoncia.

Si quieres conocer si tu dentista de confianza posee los conocimientos adecuados para realizar un caso complejo de Ortodoncia, puedes consultarlo en la página web de AESOR o SEDO, donde aparecen los listados de los profesionales que tienen una Formación Especializada en Ortodoncia.
A continuación te dejamos los enlaces para que puedas acceder fácilmente:
https://aesor.org/contacto
https://www.sedo.es/miembros-sedo.html
¡Un saludo para todos!

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up