Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

¡Inauguramos el verano con una súper fiesta en Clínica Alba y Hernanz!

¡Por fin ha llegado el verano! y para celebrarlo, aprovechamos el inicio de julio para hacer una gran fiesta infantil en nuestra clínica especializada en Odontología para niños de Granada. Lo pasamos de maravilla con todos nuestros amigos. Sigue leyendo y entérate de todo lo que hicimos 😉

Como no podemos estar quietos y nos encanta pasarlo bien decidimos inventarnos un montón de actividades para pasarlo bomba en nuestra zona de juegos. Con globos, pintacaras, manualidades y animaciones se nos pasó el tiempo volando. Pero mejor que lo compruebes por ti mismo viendo este vídeo tan chulo en el que hemos preparado para ti.

Mejores momentos de la fiesta de verano de la Clínica Alba y Hernanz

Lo más divertido fue la carrera de sacos, todo un reto solo apto para los invitados más ágiles ¡Como nos reímos! Aunque eso sí, intentamos conservar todos los dientes en perfecto estado… por supuesto, también aprovechamos para mostrar a los niños algunos truquillos para cuidar su salud bucal estas vacaciones, pero esa información es “top secret” solo disponible para nuestros pequeños invitados V.I.P. ¡Jaja!

Hasta hubo algún que otro invitado especial en nuestra clínica con el que jugamos sin parar, sí, nos referimos a los delfines, quienes nos sorprendieron a todos con sus alegres colores brillantes.

A nosotros nos alegró mucho poder compartir una tarde tan divertida con todos vosotros, esperamos volver a repetirla muy pronto.  Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos donde seguro que os encontráis pasándolo súper bien ¡Feliz verano a todos!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos