Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Estudio completo de ortodoncia

¿Estás pensando en llevar Ortodoncia pero no sabes muy bien qué hacer?

En este artículo te explicamos cómo puedes acceder a tener una sonrisa bonita a un precio totalmente asequible y teniendo toda la información precisa sobre tu caso.

clinica-dental-por-que

¿Cuáles son los pasos a dar para realizar un estudio de Ortodoncia?

  Pide una cita en Alba & Hernanz. Puedes llamar a los teléfonos 958254812 ó 644446525, o bien dejarnos tus datos en nuestra pagina web, y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

  El día de tu cita debes reservarte 60 minutos. Hacemos un estudio muy detallado que tiene una duración aproximada de una hora.

espealistas en odontopediatria

¿En qué consiste el estudio de ortodoncia?

El estudio sirve para detallar perfectamente el diagnóstico y plan de tratamiento de tu caso.

Primer paso del estudio

Te verán los doctores en un despacho y te harán un cuestionario de salud o historia clínica . En ella se rellenan distintos datos como, las enfermedades que presentas, alergias, si estas o no embarazada…etc. También te preguntarán el motivo de consulta, es decir, por qué acudes a nuestra clínica y qué te gustaría mejorar. Los doctores tiene muy en cuenta cual es tu principal preocupación, y siempre intentan centrarse en ella como prioridad, explicándote también todo lo que ellos han diagnosticado.

Segundo paso

Los doctores realizan la exploración clínica y los registros, haciendo fotografías extrabucales e intrabucales.

estudio-completo-ortodoncia

  • Realizar radiografías:

Ortopantomografía: en ella se observa el nivel de hueso alveolar, las raíces dentarias, la presencia de cordales o muelas de juicio, las ramas mandibulares, el cuerpo mandibular, los cóndilos.

estudio-ortodoncia

  • Telerradiografía: en ella se observa el tamaño de la mandíbula superior e inferior , la relación con los incisivos…etc.

estudio-ortodoncia

  • Radiografías aletas de mordida: se realizan una derecha y otra izquierda, y se ven si existen caries entre los dientes. Éstas son bastante más frecuentes en niños pequeños, y se pueden evitar con el uso del hilo dental.

Tercer paso

Los doctores realizan un estudio con toda la información recopilada en el que llevan a cabo un diagnostico y un plan de tratamiento detallado.preguntas-doctores

Cuarto paso

Los doctores te explican detalladamente tu caso, aconsejándote cual es la mejor opción de tratamiento y mostrándote casos parecidos al tuyo, siempre tratado por ellos, para que puedas ver el resultado.

doctora carmen

Quinto y último paso

Los doctores te dan un presupuesto completamente cerrado independientemente de la duración del tratamiento.ortodoncia-infantil

A partir de este mes de Junio, los doctores han incorporado una nueva facilidad de pago:

Facilidad de Pago by Alba & Hernanz, ¿ En qué consiste?

Debido a la crisis del Covid-19, los doctores se quieren solidarizar con todo el mundo ofreciendo esta modalidad de pago.

Esta facilidad cosiste en dividir el total del tratamiento entre la duración del mismo. De este modo, te evitarás pagar la entrada del aparato, y simplemente tendrás una cómoda cuota mensual, sin intereses.carmen-doctora

Si quieres empezar tu tratamiento de Ortodoncia, pide cita en en nuestro formulario abajo. ¡Te esperamos!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos