Estela, Brackets de zafiro - Alba & Hernanz
Formulario Top

Brackets de zafiro

Estela, 37 años

Estela acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. Los dientes se los veía cada vez más apiñados y se le estaban desgastando los bordes de los incisivos superiores e inferiores.

Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.

Las alteraciones que presentaba Estela y que teníamos que corregir eran:

-Sobremordida aumentada: Los Incisivos superiores cubrían verticalmente en exceso a los incisivos inferiores, provocado una alteración en la mordida que provocaba el desgaste de los bordes de los incisivos durante la masticación.

-Apiñamiento dentario

-Compresión dentoalveolar superior e inferior: Ambas arcadas dentarias estaban comprimidas dando un efecto de sonrisa estrecha con espacios negros a ambos lados de la sonrisa.

-Líneas medias dentarias superior e inferior desviadas.

Le ofrecimos a Estela los diferentes tipos de aparatos de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió Brackets de Zafiro.

Su tratamiento tuvo una duración de 18 meses.

En las fotos finales de Estela se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía.

Hemos corregido la alteración en el engranaje de sus dientes superiores con los inferiores, logrando una correcta sobremordida, que evite el desgaste de sus dientes durante la masticación. Hemos realizado un recontorneado de los bordes incisales desgastados para mejorar su estética.

Hemos solucionado el apiñamiento que tenía, dando una correcta forma de arcadas y logrando una sonrisa amplia.

A partir de este momento Estela luce una sonrisa con la firma Alba & Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos