Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Estas Navidades regala una sonrisa perfecta

Sabemos la dificultad de buscar un regalo ideal para aquellos que más quieres o incluso un auto-regalo especial,. Este año, más que nunca, los mejores regalos que puedes ofrecer y recibir son ¡SONRISAS!

En nuestra clínica Alba & Hernanz somos expertos en conseguir las mejores sonrisas; nos encanta y somos especialistas en cumplir estos deseos. Empleamos las técnicas de Ortodoncia más avanzadas, innovadoras y estéticas tanto para adultos como para niños, y disponemos de los tratamientos y aparatos de ortodoncia más modernos y en vanguardia.

La salud y estética de nuestra boca juegan un papel muy importante en nuestra autoestima, porque mejoran nuestro percepción de lo que nos transmiten el resto de personas a nosotros mismos. Tener una bonita sonrisa y una boca sana es un factor primordial, uno de los más valorados, inconscientemente, en las primeras impresiones.

Ventajas de un tratamiento de Ortodoncia

La ortodoncia no solo es un tratamiento estético, sino que es un tratamiento que puede llegar a mejorar nuestra salud bucodental a corto y a largo plazo. Ahora más que nunca todos hemos aprendido que la salud es esencial, lo demás puede esperar. Por este motivo es muy importante que conozcas las ventajas de realizar un tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica.

  • Mejora los problemas de mordida y posición.
  • Mayor higiene dental.
  • Elimina dolores como dolores de cabeza, oído o espalda, provocados por una mala mordida.
  • Reducción del bruxismo.
  • Consigue reducir la probabilidad de padecer caries o enfermedades periodontales.
  • Corrección de problemas de pronunciación.
  • Reducción del desplazamiento dental con los sistemas de retención posteriores al tratamiento.
  • Mejora de la ingestión y digestión de alimentos, gracias a una correcta masticación.
  • Mejora la estética.

 

Nuestros tratamientos de Ortodoncia con resultados mágicos

INVISALIGN

Es el tratamiento más estético, innovador, completamente invisible, no se ve, apenas lo notarás ni lo notarán. Se compone de unos alineadores transparentes, que puedes quitar para comer y cepillarte los dientes. Es un sistema totalmente personalizado para cada paciente y se van cambiando cada una o dos semanas.

ORTODONCIA LINGUAL

Es el único tratamiento, junto con Invisaling cuyos alineadores son trasnparentes, 100% invisible: los brackets se colocan en la cara lingual (interna) del diente. Los resultados finales son idénticos a los obtenidos con brackets convencionales. Es un tratamiento idóneo para aquellos que buscan la máxima estética.

 

BRACKETS DE ZAFIRO

Son brackets prácticamente transparentes unidos por arcos y ligaduras estéticas que fijan estos arcos. Son más discretos, cómodos y estéticos que los brackets tradicionales metálicos.

BRACKETS DE AUTOLIGADO DAMON

Son brackets de autoligado, pueden ser metálicos o transparentes. En apariencia son similares a los tradicionales, pero se diferencian en que no llevan ligaduras (alambres) que rodean el bracket. Además, reducen el dolor, disminuyen la duración de las citas en la clínica de ortodoncia y proporcionan baja fricción, lo que facilita el movimiento de los dientes a mayor velocidad.

Elige clínica Alba & Hernanz

Para el mejor regalo hay que elegir el mejor lugar. Y está claro que para una sonrisa perfecta y duradera nuestra clínica es la mejor opción. Esta Navidad en Alba y Hernanz, te damos más motivos para sonreír.

Os lo ponemos todo muy fácil, y no, no son solo palabrerías mágicas por ser estas fechas tan señaladas, estamos especializados en ortodoncia estética de verdad, somos especialistas en hacerte sonreír.

1ª visita y estudio personalizado completamente GRATIS.

Contamos con un escáner 3D para para diseñar tu sonrisa. Cómodo rápido y preciso. Podrás ver el diseño de tu boca y el resultado al detalle antes de comenzar el tratamiento.

El tratamiento incluye radiografías y fotografías dentales, GRATIS.

Tu tratamiento de Ortodoncia finaliza con la fase de terminación bioestética, si es necesario realizamos recontorneado dental, ajuste oclusal y blanqueamiento dental combinado.

Además permite pago en cómodas cuotas y sin entradas previas ni intereses.

¡Corre date prisa! Papá Noel y los Reyes Magos están de camino y hay que hacer muchos trámites antes.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos