Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

El poder de una sonrisa

El post de hoy se titula : El poder de una sonrisa.
(Hacemos un pequeño paréntesis para aclarar que con la imagen, solo pretendemos hacer una pequeña broma, y esperamos no ofender a nadie, ya que no refleja ninguna postura política… jejeje)

Muchos de vosotros seguramente desconozcáis el poder de una sonrisa, y por ello vamos a contaros todo lo que una bonita sonrisa significa.

Existen numerosos estudios que demuestran que una sonrisa bonita es de los factores que más influyen en una buena impresión a primera vista.

El poder de una sonrisa es infinito, de ahí a que digamos que LA SONRISA ES EL IDIOMA UNIVERSAL.
Hace unos años, se realizó un experimento muy curioso en el que los protagonistas eran unas crías de monos.
Se pusieron delante de dos personas, una sonriendo y otra seria, y el resultado siempre fue el mismo: el mono se iba con la persona sonriente.

Numerosos científicos han realizado distintas investigaciones sobre la sonrisa. Otro de ellos fue sobre la relación que existe entre la sonrisa y el estado de ánimo. Se demostró, que si nos acostumbramos a sonreír, poco a poco nos sentiremos mejor. Esta teoría recibe el nombre de Feedback facial y cuenta como una persona que no esté pasando por un buen momento, puede transformar sus emociones si hace un esfuerzo por sonreír.
No sólo nos hace sentir mejor nuestra propia sonrisa, también recibir una sonrisa de la persona que tenemos en frente activa nuestro propio circuito de recompensa. Cuando estamos pasando por un mal momento y tenemos al lado a una persona sonriente, recibimos un “chute de energía”.
Una de las claves para triunfar en la vida es tener una sonrisa con las siguientes características:

  • Alineada.
  • Blanca.
  • Armónica
  • Saludable.

¡Si quieres conseguirla en Alba & Hernanz te ayudamos a conseguirla!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up