Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Ortodoncia Invisible en Clínica Alba & Hernanz

En clínica Alba & Hernanz los niños ocupan un lugar muy importante. Si buscas un Dentista para niños ¡estas de suerte!
Los niños necesitan un trato muy especial, ya que, su primera experiencia es la más importante. Por eso, debes acudir siempre a un Dentista para niños, especializado en Odontopediatría y en Ortodoncia.

Los niños deben ser tratados con mucho cariño y paciencia en todos los ámbitos y en el dentario mucho más.
Es muy importante que sea un odontopediatra, y no un dentista general, quien vea a tus hijos por primera vez. Los odontopediatras son odontólogos que han recibido una formación adicional, especializándose en el manejo del paciente infantil.
El objetivo principal de nuestra primera visita, es que tu hijo la recuerde como una experiencia muy positiva.
Deben sentirse en todo momento como en un cuento, siempre manteniendo la magia e ilusión de la infancia. En Alba & Hernanz conocerán al Equipo SON.RI.SA, al Ratoncito Perez y todo su tratamiento será realizado con muchísimo cariño para que no noten nada de molestia.
Dentista para niños, experiencia positivaEl primer día los doctores le realizarán un estudio completo para evaluar su salud bucodental y si el desarrollo y crecimiento de sus huesos maxilares es el correcto.
En esta primera visita, se realizará una exploración de su cavidad oral, unas fotografías y radiografías en caso de que los doctores lo consideren necesario. En este primer contacto los padres pueden acompañar a su hijo.
A continuación, los doctores os explicarán detalladamente el diagnóstico que han realizado, y , si su hijo o hija necesita algún tipo de tratamiento.
En caso de necesitar tratamiento de Ortodoncia y Odontopediatría, siempre es recomendable empezar por la Odontopediatría, es decir, saneando todos los dientes, para posteriormente poner el aparato que sea necesario.
Además, los especialistas en Odontopediatría empezarán  por el tratamiento de menor complicación( Fluorización, selladores de fosas y fisuras…), y después el resto de tratamientos ( obturaciones, pulpotomías, pulpectomías o extracciones dentarias).
En Alba & Hernanz queremos que tanto los padres como los hijos os sintáis como en casa. Nos gusta veros crecer y ayudaros a conseguir vuestros objetivos con una sonrisa de cine.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up