Formulario Top
Invisalign

Daniel, 29 años

La primera vez que Daniel acudió a Clínica Alba&Hernanz, nos explicó su problema. Le preocupaba en parte la estética de su sonrisa, pero sobretodo le preocupaba su salud bucodental.
Daniel no mordía correctamente, sus incisivos y caninos inferiores estaban inclinados hacia delante y chocaban con los bordes de los incisivos superiores. Esta alteración en la mordida, le podía provocar problemas articulares y desgastes dentarios con el paso del tiempo.
Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia con Fotografías, Radiografías y Exploración clínica. A parte de la posición alterada de sus dientes, presentaba poco resalte y poca sobremordida, también observamos que en ambas ATM´s (Articulación Temporo Mandibular), los cóndilos articulares se encontraban desgastados.
Daniel eligió el sistema de alineadores transparentes de Invisalign para su tratamiento
Le explicamos a Daniel que conseguiríamos cumplir todos los objetivos previstos con un tratamiento de ortodoncia de 10 meses de duración.
Tras 10 meses de tratamiento con el sistema Invisalign en manos de los Especialistas en Ortodoncia de Clínica Alba&Hernanz, los Doctores Carmen Alba Palma y Jose María Bolinches Hernanz, hemos corregido con éxito todos los problemas que presentaba Daniel.
Como podéis observar en las fotografías finales, a partir de este momento, Daniel luce una sonrisa bien alineada, amplia y sobretodo funcional y en la que predomina la salud.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up