Formulario Top
INVISALIGN

CRISTIAN, 27 años

Cristian acudió a nuestra clínica preocupado porque notaba que cada vez sus dientes estaban más apiñados. Nos preguntó si los dientes se iban a apiñar más con el tiempo.
Efectivamente los dientes se mueven por diferentes factores, entre estos los más importantes son: la fuerza de los labios, de la lengua, las fuerzas oclusales y el crecimiento mandibular tardío. Por lo tanto si Cristian no era tratado con ortodoncia, sus dientes seguirían apiñándose cada vez más.
Cristian tenía una cosa muy clara, no quería llevar un aparato que se viese. Entre las dos opciones de ortodoncia invisible: ortodoncia lingual e invisalign, eligió el sistema invisalign.

El sistema Invisalign es una clara alternativa de tratamiento a los brackets. Consiste en una secuencia de alineadores transparentes que se cambian cada una o dos semanas.
Invisalign presenta una serie de ventajas claras con respecto a los brackets:

-Es una de las opciones más estéticas, ya que prácticamente no se ve.
-Facilita la higiene, ya que los alineadores se pueden quitar y poner y así permitir un correcto cepillado sin aparatos que nos dificulten la higiene.
-Al ser de un material plástico, no producen rozaduras como algunos brackets.
Es un sistema totalmente personalizado para cada paciente.
Su tratamiento tuvo una duración de 15 meses, con un sistema de alineadores transparentes realmente cómodos que permiten mantener una higiene perfecta.

Como podeis observar en las imágenes, hemos logrado los objetivos estéticos y funcionales de una oclusión perfecta.

Desde este momento Cristian muestra su nueva sonrisa al mundo para siempre.
¡Muchas gracias por ser tan buen paciente!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up