Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Ortodoncia Invisible en Clínica Alba & Hernanz

¿Estás pensando en llevar Ortodoncia pero quieres que no te lo note nadie? ¡Estás de suerte! En Alba & Hernanz disponemos de todas las técnicas de Ortodoncia invisible que existen en este momento.
Tenemos la mejor formación para resolver cualquier caso clínico con las técnicas: Invisalign (alineadores transparentes) y Ortodoncia Lingual (brackets en la cara interna de los dientes).
Sólo tienes que pedir una cita y te informaremos de las opciones más estéticas que existen para conseguir una sonrisa de cine… pero eso sí, siempre en manos de un Especialista en Ortodoncia.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

2 Commentarios

  • por
    ayuda a domicilio tenerife
    Posteado 11 septiembre, 2016 8:21 am 0Likes

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
    Saludos

    • por
      Jose Maria
      Posteado 12 septiembre, 2016 9:54 am 0Likes

      Buenos días,
      Muchisimas gracias por tu comentario. Lo que más nos puede motivar a seguir publicando más y más post, es saber que os gustan y que podemos aportaros información acerca de la Ortodoncia y Odontopediatría.
      ¡Te deseamos que tengas muy buen día!
      Muchas gracias

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up