Formulario Top
BRACKETS METÁLICOS

JULIA 15 años

A continuación os explicamos con detalle en que consistió el tratamiento de ortodoncia de Julia con brackets metálicos.
Cuando Julia acudió a nuestra clínica para una valoración de Ortodoncia, le realizamos un estudio completo. A ella le preocupaba que sus dientes cada vez estaban más apiñados y no quería que este apiñamiento aumentase.
Le explicamos a Julia que además de el apiñamiento dentario que tenía fácil solución, presentaba un hábito de deglución atípica (colocaba la lengua entre los incisivos superiores e inferiores al tragar y al hablar), el cual debía corregir para evitar que una vez sus dientes estuvieran perfectamente colocados, se volviese a abrir la mordida por acción de la lengua.
Julia fue tratada con brackets metálicos durante 14 meses, elásticos de clase III y elásticos triangulares, stripping en la arcada inferior y ejercicios de deglución atípica. Además para dormir lleva una mentonera para frenar el crecimiento de su mandíbula.
Como podéis observar el resultado es magnífico, hemos logrado una correcta sobremordida, también gracias a la colaboración de Julia y ya controla bien la posición de su lengua, con lo cual mantendrá esta brillante sonrisa en el tiempo.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

2 Commentarios

  • por
    psicologos torrejon ardoz
    Posteado 18 julio, 2016 2:08 pm 0Likes

    Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un articulo como este.

    • por
      Jose Maria
      Posteado 18 julio, 2016 11:19 pm 0Likes

      Muchas gracias. Nos alegramos mucho de que te guste nuestro blog. Seguiremos subiendo actualizaciones sobre eventos, casos clínicos y preguntas de pacientes. Muchas gracias

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up