Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

¿Quieres Ortodoncia estética? Elige Invisalign

¿ Quieres Ortodoncia estética ? – Gracias a los avances en los últimos años, Invisalign se ha convertido en una de las técnicas de ortodoncia más estéticas.
Con ella podemos solucionar todo tipo de problemas en el alineamiento de los dientes (apiñamiento y espacio)  y también en la mordida ( mordidas cruzadas, sobremordidas, mordida abiertas).
La forma de trabajar de esta técnica consiste en la realización de un número determinado de alineadores transparentes(para cada caso) , los cuales hacen movimientos de los dientes secuenciados en el tiempo.
En Alba&Hernanz somos muy fans de esta novedosa técnica de Ortodoncia debido a una serie de ventajas:

  1. Es una técnica de Ortodoncia para todos los públicos: a pesar de las creencias de que la ortodoncia estética solo está indicada para pacientes adultos, Invisalign tiene la ventaja de que también puede ser usada para pacientes infantiles (Insisalign Teen).
  2. Fácil higiene: al ser un aparato removible, esta técnica presenta la gran ventaja de que puedes cepillar tus dientes sin añadir la dificultad de tener que dedicarle un tiempo extra a limpiar los brackets. La única precaución que debes tomar es de cepillar el alineador con agua y jabón.
  3. Comodidad: gracias a que las férulas están hechas a medida, adaptan perfectamente a la anatomía de los dientes y, al no contar con elementos metálicos, evitan la aparición de alguna llaga o herida en los tejidos adyacentes a los dientes.
  4. Removible: esta sin duda es la característica que más diferencia a Invisalign con el resto de técnicas de Ortodoncia. Sin embargo, los ortodoncistas recomendamos que el uso de las férulas sea de 22 horas al día, y aconsejamos que se quiten para comer y cepillarse los dientes. Este consejo, no quita que pueda quitarse para algún evento importante, lo cualno tendrá ninguna repercusión negativa siempre que este hecho se produzca de forma aislada y no como costumbre.
  5. Predecible y se adapta a tu tiempo disponible: el proceso que sigue Invisalign para realizar tus alineadores se puede visualizar en una simulación virtual de tu tratamiento llamado CLINCHECK. Mediante este video puedes ir viendo como se van moviendo tus dientes poco a poco hasta llegar al resultado final. Además, gracias a esta exactitud en los resultados, tu doctor puede adaptarse a tu tiempo programando tus citas de manera más espaciada que con cualquier otra técnica, pudiendo incluso, llegar a verte cada 6 u 8 semanas.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

2 Commentarios

  • por
    fisioterapeutas a domicilio tenerife
    Posteado 23 septiembre, 2016 10:27 am 0Likes

    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.
    Saludos

    • por
      Jose Maria
      Posteado 25 septiembre, 2016 3:31 pm 0Likes

      Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer subir post que os aporten información útil.
      Seguiremos esforzándonos para ofreceros lo mejor de nosotros.
      ¡Hasta pronto!

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up