Formulario Top
Brackets de Zafiro

Pedro, 56 años

A continuación os explicamos los detalles acerca del tratamiento de Pedro con brackets de zafiro en nuestra clínica de Ortodoncia y Odontopediatría en Granada.
Pedro estaba molesto porque al masticar, el 2º Molar superior derecho, al estar muy vestibulizado (hacia la mejilla), le hacía heridas en la mucosa.
Le habían dado la opción de extraerse ese molar, pero en Alba&Hernanz, le explicamos que se trataba de una muela sana y que podía realizar su función de masticación correctamente si estuviera bien colocada.
Además le explicamos a Pedro que presentaba otros problemas, como:

-Un diastema en distal (posterior) al Canino superior izquierdo
-Sobremordida aumentada: Los incisivos superiores cubren excesivamente a los incisivos inferiores, lo que puede provocar desgaste de los incisivos con la masticación y lesiones en la mucosa palatina, además de una alteración en los movimientos mandibulares.
-Apiñamiento dentario en la arcada inferior
Para el tratamiento de Pedro usamos brackets de Zafiro y una barra transpalatina con una extensión para lingualizar el segundo molar superior izquierdo.
Su tratamiento tuvo una duración de 18 meses y desde que finalizó, Pedro luce una bonita y llamativa sonrisa y lo más importante, nunca más ha vuelto a tener las heridas que le aparecían al masticar.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

1 Comentario

  • por
    Juan Carlos
    Posteado 16 junio, 2016 10:05 am 0Likes

    Que resultado tan bueno!

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up