Formulario Top

Invisalign

Celia, 14 años

Celia acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. No le gustaba el espacio que tenía entre los dientes superiores.

Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.

Las alteraciones que presentaba Celia y que teníamos que corregir eran:

 

-Sobremordida disminuida: Los Incisivos superiores no cubrían verticalmente lo suficiente a los incisivos inferiores, provocado por el hábito de deglución atípica que presentaba.

-Diastema (espacio) entre los incisivos centrales superiores.

-Incisivos con forma en tonel.

-Hipoplasia del esmalte en molares.

-Compresión dentoalveolar superior e inferior: Ambas arcadas dentarias estaban comprimidas dando un efecto de sonrisa estrecha con espacios negros a ambos lados de la sonrisa.

 

Le ofrecimos a Celia los diferentes tipos de aparatos de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió el sistema de alineadores transparentes Invisalign.

Su tratamiento tuvo una duración de 18 meses.

En las fotos finales de Celia se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía.

Hemos corregido la alteración en el engranaje de sus dientes superiores con los inferiores, logrando una correcta sobremordida. Además hemos rehabilitado el hábito de deglución atípica que presentaba, asegurando así la estabilidad de sus resultados en el tiempo.

Hemos realizado reducción interproximal (stripping) entre los incisivos inferiores para eliminar la forma en tonel que tenían al inicio del tratamiento.

Hemos cerrado el diastema interincisivo superior.

A partir de este momento Celia luce una sonrisa con la firma Alba & Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos