Formulario Top
Tratamiento con Brackets de Zafiro

Carmen, 25 años

Carmen acudió a nuestra consulta preocupada porque no le gustaba su sonrisa. No le parecía estética y refería que mordía mal.

Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.

Las alteraciones que presentaba Carmen y que teníamos que corregir eran:

Asimetría esquelética de la mandíbula con desviación mandibular a la derecha.

Compresión del hueso maxilar con mordida cruzada en el lado derecho.

Línea Media dentaria inferior desviada a la derecha.

Sobremordida disminuida: Los Incisivos superiores no cubrían verticalmente a los incisivos inferiores. Se encontraban borde a borde, provocando un exceso de fuerzas masticatorias sobre los dientes posteriores.

Apiñamiento dentario.

Erupción pasiva alterada de la encía en los Incisivos centrales superiores.

Clase III molar y canina izquierda: los dientes superiores no engranaban correctamente con los dientes inferiores.

Arcadas estrechas: Las arcadas dentarias eran estrechas. Esto provocaba una alteración estética en la sonrisa de Carmen, con la aparición de corredores bucales (espacios negros en los laterales de la sonrisa).

Le explicamos a Carmen que su tratamiento requería de la colaboración de un cirujano maxilofacial para colocar correctamente sus huesos maxilar y mandíbula que estaban alterados. Carmen rechazó la cirugía ortognática y entonces decidimos realizarle un tratamiento de Ortodoncia para mejorar su estética y la oclusión de sus dientes, sin mover los huesos.

Le ofrecimos a Carmen los diferentes tipos de aparato de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió Brackets de Zafiro.

Su tratamiento tuvo una duración de 18 meses.

En las fotos finales de Carmen se puede observar que a pesar de no haber realizado una cirugía ortognática, hemos mejorado la estética de su sonrisa y hemos corregido la sobremordida, el engranaje de sus dientes superiores e inferiores.

A partir de este momento Carmen luce una sonrisa con la firma Alba&Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up