Formulario Top
BRACKETS DE ZAFIRO

CARLOS 42 años

Carlos acudió a nuestra consulta porque no le gustaba su sonrisa. Nos comentó que con el tiempo sus dientes se habían apiñado cada vez más y más.
Carlos quería conseguir una sonrisa bien alineada, amplia para poder sonreír sin complejos.
Carlos nos comentó que quería llevar un aparato que no se viese, porque a su edad no quería que la gente notase que llevaba brackets.
Tras mostrarle el estudio de ortodoncia que le realizamos en clínica Alba & Hernanz, en el cual le explicamos su diagnóstico, plan de tratamiento, duración del tratamiento y posibles aparatos de Ortodoncia con los que podíamos tratarle;  Carlos decidió que le tratásemos con Brackets de Zafiro.
Eligió los Brackets de Zafiro porque le parecían poco visibles con respecto a los brackets metálicos, ya que se mimetizaban bastante con el color del diente.

Tras solo 10 meses de tratamiento, hemos finalizado su tratamiento de Ortodoncia consiguiendo al 100% los objetivos que Carlos quería lograr.

Desde este momento Carlos disfrutará toda su vida de una sonrisa espectacular, única, llamativa, bien alineada y amplia.
Muchas gracias Carlos por tenerte estos 10 meses como paciente en Clínica Alba & Hernanz, estamos muy orgullosos de tu sonrisa.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up